Jajaj Castaño… matense.
Volvieron los floggers
La frutilla del postre, darle un tiro libre a Castaño. Se burlan de la gente!!!
Castaño no tenes goles ni en la play negro sorete
Vieron un gol, ya está. Se van contentos
Yo hace mucho que deje de hacerme mala sangre… Hasta que no se vaya gallardo esto va ser así…
Una vez que aceptas completamente esa idea ya esta viejo, no hay nada que hacer mas que esperar a que el decida irse…
Están en su salsa los relatores bosteros hdp estos
Los porteños putos están cantando en vez de putear a estos hijos de mil puta? Mamita querida. Son la peor escoria del país
Hasta que se vaya gallardo no veo más River
como hizo Faloppo para hacer creer a todo el mundo que es un jugador de futbol?
jaja se arrodila pelito de concha. Anda a cagar hermano, te hubieses quedado en rusia si no te bancas la toma. Agradece que estan todos dormidos. Si era 2008 te puteaban hasta a tu tatarabuelo
Me lo imagino a Ramon_vuelve todo desencajado en la cancha bancandole los trapos al muñe
Los gallardistas prefieren abandonar que exigir y putear como corresponde.
Son los menos River que haya existido en la historia.
Lo contento que está vihnolo, como le deseo una muerte espantosa a este hijo de puta
Silben carajo
Qué lástima, podríamos haber evitado que sea goleada con esa falta. Es a lo que se puede aspirar con este equipo, que un rival armado de manera coherente no te golee.
Yo también, ya veo de reojo los partidos te juro. Me cansé, no me representa esto a mí.
Estaba haciendo otra cosa y me apure para ver el partido.
Soy un boludo.
No está tan mal loco, hoy el fútbol está muy parejo, es un fútbol físico vistesss.