River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

El arquerito piensa agarrar alguna q no vaya a las manos?

1 me gusta

Pobre el arquerito hermano, pabre.

jaja el Monumental cantando y la transmisión toma a gente que no canta. Siempre buscan imágenes patéticas para mostrar. Es increible como nos boludean constantemente en las transmisiones, como se ríen de nosotros mostrando lo peor que pueden encontrar.

1 me gusta

deci que no le apuntaron al arco, si no era otro gol

2 Me gusta

castaño y galoppo, uf, estamos salvados

1 me gusta

AL FIN PUTEAN A ESTOS HIJOS DE PUTA
Andate Gallanto

2 Me gusta

galoppo y castaño jajajajajajajaj

Que lindo suena el himno eh. Lastima q es para nosotros

1 me gusta

Fiambrardo ve el apellido Russo y se le caen los soretes, es como la historia de Macbeth

que tienen que ver los jugadores puteen al responsable que esta en el banco focas de mierda!

A los jugadores los tenian que putear el año pasado!

Se viene el 5to del pity

Castaño :rofl::rofl::rofl::rofl:

me encantan los que creen que gallardo va a renunciar

YO DIJE, EL TECHO A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE, 40 PALOS POR EL FLACO LOPEZ, 10 POR CETRE, 7 POR VILLA Y A LA MIERDA a

2 Me gusta

JAJAJAJA cada vez se supera mas GALLARDO eh! para que mierda le hacen EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO SI PIERDE POR GOLEADA AHI? NO SABE JUGAR EN EL MONUMENTAL, NUNCA SUPO

Se viene el gol del pity

Castaño??? JAJAJAJAJAJAJA

¿Alguien me podría decir si era para roja la de Vera? Cómo para no pensar con fanatismo viste, porque los demás hacen goles no van al VAR y lo revisan, con nosotros si… contra central fue un choreo. Encima que jugamos mal, te chorean.

Te imaginas si a Armani le hacian 4 de local? Seria todos puteadas esto

pone a la lesbiana Castaña jJJAJAJASSJADJASDJSAJDJASD