River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Menos peso que Estudiantes de rio Cuarto tenemos en AFA

Jajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

q tipo pelotudo

dos pelotudeces grosas en un mismo partido

a la reserva y nunca mas

bah, que se yo. No me parece roja

Silbado solidio

mira como lo va a quemar a ruberto, que ripo idiota

1 me gusta

Ojalá una goleada grosa y renuncie Gallardo por su ego.

Laotrre dice “en esta camara si”

Una camara filmada desde la Patagonia

he visto de esas que ni falta cobran, y en la mayoría que la cobran ni amarilla es

Va caer bien parado excusardo. Porque van a ir a putearlo a moreno por su cagada y usar la expulsion de vera con el partido ya liquidado hace rato. Se podia jugar 4 años seguidos que tigre nos metia 30 goles y river ninguno

1 me gusta

Nunca tuve tantas ganas de irme de la cancha como esta noche y mira que banque demasiadas en RIVER.

Pero lo de hoy supera cualquier cosa de los papelones que viví, me recuerda al día del muletazo. Esto no me parece casualidad o simplemente jugar. Hay algo más acá viejo.

3 Me gusta

lo silban a cogidio? es un sueño?

1 me gusta

No lo pone nunca y lo pone en un 0 - 3 de local con 10 al pobre pibe, esta en cualquiera gallardo ya

3 Me gusta

“Tacticamente estuvimos bien” “no quiero caerle al CHICO pero se le noto la falta de experiencia” “el partido no estaba para ruberto”

2 Me gusta

Es llegar a este plantel y que al tiempo se te vuele la cabeza, no falla

2 Me gusta

LO PONE 3 A 0 ABAJO Y CON 1 MENOS, ES UN CRIMINAL, UN BORRACHO QUEMADOR DE PIBES a

5 Me gusta

Con toda la furia era falta de jugada peligrosa nada más, la roja fue un choreo de pegar mientras estamos en el piso

Y es el primero en quejarse de las cámaras cuando es en contra de su bostita

Ahí lo tenés a di carlito cómo lo mean en vivo y en directo

1 me gusta

Te compadezco loco que estés ahí :person_facepalming:

Dale tigre métenos 4 goles más así no puede esquivar las balas zapardo y renuncia

3 Me gusta