Menos peso que Estudiantes de rio Cuarto tenemos en AFA
Jajajajajajajajajajaja
Menos peso que Estudiantes de rio Cuarto tenemos en AFA
Jajajajajajajajajajaja
q tipo pelotudo
dos pelotudeces grosas en un mismo partido
a la reserva y nunca mas
bah, que se yo. No me parece roja
Silbado solidio
mira como lo va a quemar a ruberto, que ripo idiota
Ojalá una goleada grosa y renuncie Gallardo por su ego.
Laotrre dice “en esta camara si”
Una camara filmada desde la Patagonia
he visto de esas que ni falta cobran, y en la mayoría que la cobran ni amarilla es
Va caer bien parado excusardo. Porque van a ir a putearlo a moreno por su cagada y usar la expulsion de vera con el partido ya liquidado hace rato. Se podia jugar 4 años seguidos que tigre nos metia 30 goles y river ninguno
Nunca tuve tantas ganas de irme de la cancha como esta noche y mira que banque demasiadas en RIVER.
Pero lo de hoy supera cualquier cosa de los papelones que viví, me recuerda al día del muletazo. Esto no me parece casualidad o simplemente jugar. Hay algo más acá viejo.
lo silban a cogidio? es un sueño?
No lo pone nunca y lo pone en un 0 - 3 de local con 10 al pobre pibe, esta en cualquiera gallardo ya
“Tacticamente estuvimos bien” “no quiero caerle al CHICO pero se le noto la falta de experiencia” “el partido no estaba para ruberto”
Es llegar a este plantel y que al tiempo se te vuele la cabeza, no falla
LO PONE 3 A 0 ABAJO Y CON 1 MENOS, ES UN CRIMINAL, UN BORRACHO QUEMADOR DE PIBES a
Con toda la furia era falta de jugada peligrosa nada más, la roja fue un choreo de pegar mientras estamos en el piso
Y es el primero en quejarse de las cámaras cuando es en contra de su bostita
Ahí lo tenés a di carlito cómo lo mean en vivo y en directo
Te compadezco loco que estés ahí ![]()
Dale tigre métenos 4 goles más así no puede esquivar las balas zapardo y renuncia