River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Te entiendo quedar mal parado atras cuando un equipo esta atacando y bombeando al otro equipo a pelotazos, pero aca estamos mal parados atras y haciendo cada centro de la reputa mierda o pase intrascendente hacía atras y perdiendo la pelota al arco y pateando una vez en el primer tiempo.

El gordo no le gana en velocidad ni a un camarografo

Bien el arquero, nada que decirle.

No es fácil que tú equipo de abandone en un monumental lleno y mantuvo la compostura.

Atajó dos complicadas sin rebote.

1 me gusta

EL UNICO Q METE UNA PATADA VERA, EL RESTO SE DEJAN BOLUDEAR? METAN MURRA, Q NO SE PASEN DE BOLUDOS a

1 me gusta

Desmoralizada la rubia como todos nosotros

1 me gusta

Ni siquiera eso, se pretende presión y gambeta a salas que tiene 195 kg, a colidio que tiene los pies cuadrados

1 me gusta

Alguna vez vamos a volver a ver buen juego?

Estamos peor que el año pasado

Gracias camarografo, lo único lindo de este primer tiempo.

1 me gusta

mira la boluda esa que enfocaron, re maquillada. Vas a la cancha hija de puta no a caminar por avenida alvear.

3 Me gusta

diría que lo vendan a salas al peso, pero ni los arabes tienen tanta guita

MQ de 4 y montiel de 9 JAJAJAJAJA

Firmo perder 7 a 0 hoy con tal de que se vaya este sapo

4 Me gusta

Que linda beba

6 Me gusta

Vera es el único que está con bronca, al resto le chupa un huevo

1 me gusta

Ensima el jueves jugamos en la caja de zapatos de la paternal

es un desastre la defensa pero que mierda pasa con el 9 de tigre??? es un fenomeno o solo contra nosotros se vuelven ronaldo nazario??

1 me gusta

Nico Sánchez era Maldini al lado de Rivero

1 me gusta

Mira la gente que va a la cancha ,mamita, que hace esa mina ahi? Que vaya a lavar los platos

2 Me gusta

Vamos hacer un gol a los 20 del ST, lo vamos a ir a buscar y va a terminar 1-2, pero van a destacar la actitud, la frescura y la valentía para empatar el partido

4 Me gusta