Salas y Colidio son un espanto
Davobe contra river es arteta en su mejor momento a pero contra bosta se convierte en el seba dominguez
Jajajaajajajaj, Colidio jajajajajajajajajajaj
PERO PONE A SUBIABRE, HIJO DE MIL PUTA, PARA QUE LO QUERES A COLIDIO a
De verdad no quisieron aceptar guita por colidio? Mamita
Parece que el rayo gallardisador toco a Moreno.
Es más probable que me encuentre un cíclope cuando salga de mi casa que éste equipo de perros de vuelta el resultado
Bien vera
La cara de las focas, mamucha. Los principales culpables de esto. Ya le empezaron a chupar la pija al payaso de mierda coreandolo como si fuéramos Chacarita?
Que mierda hace moreno en el area? El dt no se dio cuenta que los goles fueron en el espacio qie dejaba el?
El único que mete huevo Vera
colidio no puede jugar mas en la primera de river que juegue cualquiera ruberto subiabre acuña de 9 no importa
El desgano con el que juega Colidio mamita. Es para mandarlo a reserva y que sea suplente
Bien Vera
Mira el quilombo que tuvo que hacer Vera para que Colidio entienda que se tenía que mover para adelante
Trolidio concha rosada hijo de mil puta
Cómo, Tigre juega de contra tirándole pelotazos a los 2 delanteros y lo hace sin un excelso filtrador de pases como Quincerdo??? Cómo puede ser???
Q mierda hace colidio sobre las bandas anda al area pelotudo y mete gol
Estoy por pegarle a mi pantalla viendo con la pasividad que juega Colidio. MOVETE HIJO DE MIL PUTA