River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

LOS HACE DEFENDER EN LINEA EN LA MITAD DE LA CANCHA, ESTO ES CULPA DEL DT, YA EXCEDE A LOS JUGADORES. EL DT LOS REGALA a

A gagardo se lo cogen todos los dts que se ponen de perfume el safirus de one million y 3 kilos de gel en el pelo

2 Me gusta

Lo del pibe de oro Rivero en los dos goles es digno de Botinelli

Los 2 delanteros de Tigre son la mejor dupla del torneo

Esperable esto. No podés ser un equipo sin gol

Hay que hacer guita cuánto antes al falopa de Rivero, medio pelo total

Ya no funciona la defensa tampoco, desastre total, una calamidad esto

1 me gusta

Todos tienen delanteros menos River, no recuerdo un gol nuestro así en mucho tiempo

4 Me gusta

A River siempre le gustó compensar los malos momentos de boca. Toda la vida desaprovechamos momentos.

3 Me gusta

Los hace marcar en linea y siempre entra uno habilitado por el medio

1 me gusta

todo bien hasta el desborde, y el centro q es esteril porq no hay 9, y si no, a volver atras, y si te la sacan, pasa esto.

todos saben q river ahi la pierde, porq sin 9 no tenes resolusion…

es un pelotudazo este borracho

Nos van a clavar 5 como en el 2010

se viene el papelon de local? NO TE PUEDE COSTAR TANTO GANAR DE LOCAL HERMANO, TENES EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO, LA MEJOR CONCENTRACION!!

Andate Marcelo

Lo peor es que van a mandar al muere al pibe, ni en pedo manda al muere a uno de los forros de adelante

1 me gusta

Te digo, la delantera de River es la peor de la Primera División

4 Me gusta

LO DIJE MIL VECES. NOS DAN TODO EL BAYERN Y PERDEMOS CON CUALQUIERA CON ESTE EX DT DE RE MIERDA

Renunciaaaaaa

4 Me gusta

Dejame de joder, que mierda hacen estos soretes del dt y cuerpo tecnico en la semana???

La concha de su madre loco, con los partidos previos me venía medio ilusionando pero así no se puede.

Ojalá dejen de pelotudear y vuelva Armani lo que queda del semestre

1 me gusta

No lo amonesto el ladron de mierda?!??!

1 me gusta

Se veía venir desde la China, Sapardo la re puta que te parió

1 me gusta