la tiene adentro y quiere venir a bardear aca
“la leyenda viviente” me cague de risa literalmente
bien que se acuerda el de Ramiro
jajaja me hacer reir yo festeje con funes mori es insuperable el pibe el pegaba en los momentos justos y era firme en la marca y buen cabezeador gracias funes mori es mi heroe en este lio
Driussi, Martinez, Fernandez, Moreira…hay más humo ahí que en la parrilla de Osvaldo…
San Martín se cerró bien atrás, pero no se cerró tanto como las circunvoluciones cerebrales del Pity. Ese pibe en vez de venas tiene una serpentina…
Para loco se esta llenando de pimenteros el thread creo eh JAJAJAJ
Porque le dicen bostero? no lei todo lo que escribio, pero que a Mina le faltan años luz para ser como Funes Mori pffffffffffffffffffffffffffff… no puedo creer que haya gente que piense lo contrario
Desde los números es como si hubiesemos empatado en cordoba y ganado hoy, no es tan preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que falta bocha. Si me preocupa que gallardo se empaque con ciertos cambios, que le haya empezado a tener respeto a dalesandro porque la ultima vez que lo sacó se enojó, que el planteo (dudoso) sea inamovible.
River domina pero a mi criterio no juega bien.
no se como no estas baneado
Me arden los ojos de tanta pimienta que hay aca
se canso de putearlo a Mina y alabar a olivera
solo hago criticas y dejen de llorar o me van decir que tengo que escribir ahora .hay varias cosas que llevan a un conjuntos de determinados hechos hoy era un partido ganable y solo por algunos canchereos de pity y de alonso empatamos hoy estabamos en la punta de no ser por el empate
Soy anti termearla, odio aplaudir por aplaudir odio cantar por cantar, pero hoy loco el gol estaba al caer y no cantan hijos de puta, para que garcha van a la cancha si cuando se necesita un poco de empuje no lo dan??? era 1 a 1 y faltaban 10 y era murmullitos
Cuanto sarcasmo en un solo comentario, como te duele la cola pimentero asqueroso.
si haces criticas al que te dejo afuera de la copa puto
mi casa se lleno de humo con esos nombres, parece silent hill de tanto humo
Si vamos a hacer un analisis, no nos podemos quedar solo con los dos goles errados y pecar de resultadistas. Hoy no hubo tanta producción y juego como los partidos anteriores, y en parte tuvo que ver que San martin hizo un buen partido, es indudable.
olivera sino me equivoco tiene 18 años y es proyecto a futuro y es de las inferiores pero es jugador muy aguerrido le falta pero es un pibe
Se notó demasiado el mal partido que tuvieron dale y Nacho. En estos partidos que estás jugando mal y te pones en ventaja no tenemos que virgear y que nos empaten.