River Plate 1-1 San Martin SJ

Que ganas de verte River!! Ojala sea un concierto como contra bonfield!

2 Me gusta

Ganamos sin dudas. El resultado no me importa mucho si son 1 o 3 goles, lo que me importa es ver un buen funcionamiento.

1 me gusta

ganamos 4 a 0

1 me gusta

Cuanta confianza, San Martin juega bien, el técnico es bueno y de visitante le va bien.
Importantísimo si podemos meter otra victoria más

3 Me gusta

Perdemos por 3

Yo digo que ganamos 3 a 0 y regulando al final.

ya confirmó equipo. ? este partido tiene el temible aspecto de muy accesible donde river lo gana fácil y se pone a pelotudear hasta que nos empatan y después no lo pueden ganar

1 me gusta

Ganen hijos de la gran puta

1 me gusta

[tweet]776616361862828033[/tweet]

1 me gusta

partido dificil pero q lo terminaremos ganando bien. a no confiarse.

1 me gusta

Lollo no esta lesionado… no va al banco?

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

No se, tenia mas manija con talleres.

Estoy tranquilo con este, lo podemos sacar adelante.

ganen o mueran hijos de putas

3 Me gusta

Tenias razon, que leche con esas lesiones… ademas debe ser un bajo psicologico para los jugadores no ponerse a punto fisicamente

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Yo para el partido contra talleres estaba re manija porque sentia que iba a marcar si estabamos para pelear algo o para hacer un torneo meh. Igual para este estoy manija de ir a la cancha siento como que hace mil años que no juega en el monumental River.

Concentrados, con varios pibes y Denis Rodríguez, Arzura, Rossi

2 Me gusta

A San Martín le gusta tener la pelota y atacar, no son tan firmes atrás. Creo que nuestros 4 de arriba pueden divertirse un poco.

1 me gusta

Si no hay ningún imprevisto, es ese o Mayada de 4 y Moreira de 3, afuera Olivera. Pero todo indica que jugaría el pibito.

A ver si Moreira mete su primer gol en River, que lo merece.

1 me gusta

Vamoo millo!

9 Me gusta