River Plate 1 - 1 Monterrey - Amistoso de verano 2024 (mié 17/01/2024 22:00 hs)

No veo delanteros de ataque, no veo volantes de creación y no veo volantes de marca. Jamás vi a un River tan mediocre y tan sin jugadores de cierto nivel

3 Me gusta

Na esto no tiene solución, hay que traer 16 jugadores nuevos, que mierda lrpm

6 Me gusta

Nadie espera nada de este equipo, y de paso te da menos que nada. Y no decepciona porque en el fondo sabemos que solamente puede empeorar. Tenemos 2 o 3 jugadores buenos, 2 o 3 rendidores, un par de suplentes y pibes de 16 o 17 años. Con eso no podés pelear ni el torneo local. Vamos a pasar vergüenza en la copa.

4 Me gusta

Toda de centudown el gol

1 me gusta

Para ganar alguna copa de leche le alcanza, de hecho ya salio campeon. Lo que no puede es ganar la libertadores. Hay como 30 equipos en primera, la mitad son horribles!! Son malos hasta para la b. No hay forma de descender.

2 Me gusta

Después tenés que escuchar al cornudo del DT y a los ñoquis garcas de la CD decir que están conformes con los laterales derechos, que ganas de cagarlos a trompadas.

6 Me gusta

Por 10 lo regala Britonto

3 Me gusta

Me fui a buscar el cable HDM1 al fondo, subí al entrepiso y lo conecté a la PC, de ahí lo bajé al cable hasta la tele, puse solo fútbol y me aguanté 100 colgadas de la compu hasta que más o menos me pude sentar a verlo…todo para ver esta MIERDA de equipo, horrible, una verga todo, a Barco ya no lo puedo ver más, es para garparle a un sicario y lo recague a tiros…con esta poronga de equipo vamos a ir a jugar una Libertadores???..ya fue, despiertenme cuando renuncie Demichelis.

10 Me gusta

El no look definitivo: No miro la pelota y tampoco miro a quien se la doy

11 Me gusta

Espantosa la salida de Ezequiel Cromañon

2 Me gusta

El gol mitad centurion y mitad gonzalez pirez . Con esos vamos a jugar la libertadores, mamita querida

2 Me gusta

Terrible negociado fue ese Fonseca

5 Me gusta

El que inicia todo con la perdida es herrera.

2 Me gusta

Lo empata Siubrabe

Sale Rumuerto

1 me gusta

Entra tu vieja que se sube y abre

10 Me gusta

Ese Fonseca va a jugar menos partidos que el padre en River

4 Me gusta

pero ni se sabe si el pasante preparo minimamente el partido, yo solo los miro por los pibes

1 me gusta

Tal vez sean 5!
EHHvotMW4AEHYoU

Viendo este partido, mañana mismo hay que traer tres o cuatro refuerzos.

2 Me gusta