River Plate 1 - 1 Monterrey - Amistoso de verano 2024 (mié 17/01/2024 22:00 hs)

A Fonseca lo pasan todos y aliendro está confirmando que se le termino el veranito…

2 Me gusta

Eso nunca estuvo en duda!!:rofl::rofl:

2 Me gusta

Andate VIHerrera hijo de puta muerto

1 me gusta

Ya me hice fan de +tantuono

7 Me gusta

Demichelis pedí refuerzos, mándalos en cana, sino sos cómplice hijo de mil puta

5 Me gusta

Si van a perder pierdan bien, algún blooper más de Fonseca y herrera.

A ver si empiezan a putear los 2.0 contra argentinos.

2 Me gusta

de que mierda juega palavecino cada vez que entra? siempre esta mas arriba que los delanteros

1 me gusta

En 2 años nos vamos al descenso con este equipo de mierda, técnico espantoso y dirigencia más aguilarista que Aguilar

4 Me gusta

De mogólico juega

4 Me gusta

La copa de la liga tampoco, si venimos de pasar vergüenza con un equipo alimentado con gatos.

Y hablo del partido de verdad, no ese invento de copa de leche a partido único que no le importa a nadie

1 me gusta

Entro el negociado? No toco una de verdad el hijo de puta

3 Me gusta

Pero como? si el Enzo dice que en 10 años nunca salio mal un negociado de el y Casal…

4 Me gusta

Mirá los pases que da Mastantuono que anoche seguro se hizo la paja, mientras Palavecino le da un acv cada vez que la toca

2 Me gusta

si todo este rejunte de muertos que tenemos como plantel tuviera las ganas de jugar en River que tiene Mastantuono, salimos campeones del mundo.

5 Me gusta

Estamos siempre de espaldas al arco es increíble, es un equipo alérgico al gol

4 Me gusta

Aliendro erro muchas ya tambien, demasiado tiempo sin jugar gracias al pasante.

2 Me gusta

A mastantuono se lo ve muy bien, el que si está verde es ruberto…

3 Me gusta

Este Mastantuono mamita. Soy el Chelsea y pago lo que haya que pagar. Pongo 50 palos con los ojos cerrados.

3 Me gusta

El único pibe que hizo debutar Demencielis que jugó bien e hizo un gol fue la joya Leiva, hoy lo dejó en el banco

1 me gusta

Que muerto es Palavecino, es uno menos cada vez que entra

2 Me gusta