River Plate 1 - 1 Monterrey - Amistoso de verano 2024 (mié 17/01/2024 22:00 hs)

Qué decepción Lanzini. Claramente le chupa un huevo todo, perdió el hambre. Así no sirve.

5 Me gusta
1 me gusta

Ni me gasté en ver esta mierda, a juzgar por los comentarios es decadente lo que se está viendo, 0 ilusión este año

1 me gusta

las que toco lo hizo bien, reboto bien y se mostro bien de cuerpo…

2 Me gusta

La dupla central se manda una cagada, saquen cap

1 me gusta

1 me gusta

Sale armani

Armani tiene la rodilla tocada dice Gil Navarro… mamita no hay uno sano en el plantel

2 Me gusta

ya lo hicieron…pero…mexicanos…

1 me gusta

Los jugadores de River están más tocados que los monaguillos del Padre Grassi

5 Me gusta

ya se mandó una Martinez, la unica atajada de Armani que después se morfaron

Será la de Paulo ahora?

O por ahi lo sacan a Simón que andaba tocado, lo mandan al chileno al lateral y lo queman a Zabala. Sería todo muy River.

2 Me gusta

si…echeverri…

Que increible que Centurion sea suplente y ya tiene 30 años

ya se la mando, en la que quiso sacar rapido el tiro libre y erro el pase a dos metros que justo corto ¿martinez?..

1 me gusta

Es el primer partido y no podemos ser muy exigentes pretendiendo que River juegue como una máquina pero de ahí a ver tanta confusión de ideas para atacar o defender sinceramente da miedo

1 me gusta

Dejale el lugar a algún pibe gagarro, jubilate de una vez.

1 me gusta

Cosa de negro tenerle tanta fobia al frio. Tipico de Colombiano que juega con guantes.
No me gusta ver a los jugadores de River asi

2 Me gusta

Emiliano Pinsón habla mejor que Javier Gil Navarro

2 Me gusta

balanta de juez de linea (?

no podés esperar que sean un relojito. El tema es que veo lo que intentan y no veo nada. Podés esperar que no estén finos, que erren pases, que estén duros, pero decís “intentan esto” y seguimos en la misma de siempre: mucho pasesito intrascendente, panico a meterla en el area, pases cortos en el area, enganches hacia atrás en zona de definición, mucha displicencia…esto no te lo salva ni Mbappé.