River Plate 1 - 1 Monterrey - Amistoso de verano 2024 (mié 17/01/2024 22:00 hs)

No, hay que avisar, se pasa para mañana, vamos a estar ocupados puteando a brito y el pasante

2 Me gusta

Por fin algo de fútbol de River. Esperemos que no se lesione nadie y ver que hace demichelis con el equipo.

gil gagarro diciendo que kranevitter tiene que ser el 5 titular, porque en el 2015 le saco el puesto a ponzio

2 Me gusta

Como extraño los torneos de verano en Mar del Plata .

Esto que juegan contra Monterrey, tómatela .

Igualmente preferir ver gh antes que ver a River , con el asco que somos y todo .

200w

4 Me gusta

Te faltó insertar el nombre del mufado , hacela completa .

no esta lesionado armani?? no me amargues asi, decime que esta todo roto, por favor…

1 me gusta

Graciela por avisar, no sabía nada, igual no sé qué es peor, estaba para que se jugara el jueguejo y no mirar el partido verga este si me apuran jajajaaj

1 me gusta
1 me gusta

Sigue rompiendo las pelotas con simon de lateral este chupa verga de mierda

2 Me gusta

Por lo menos lo vamos a ver al pibe de 9 entre tanta falopa que tenemos de mitad de cancha para atras.

2 Me gusta

Simon? la concha de mi madre… al menos vamos a ver a puberto de entrada, ojala los otros pendejitos entren en el 2ndo tiempo y si tenemos suerte capaz lo ponen unos minutitos a fonseca y nos cagamos de risa un rato viendolo perdido en la cancha jaja

Uuuuh jugamos contra los mexicanos estos? cuidado con ganar que nuestros jugadores se van en bolsas de basura

Este va a ser el equipo titular?
Una reveranda mierda el mdc y el lateral derecho

Espero que ruberto sea un crespo, no nos queda nadie mas

Icenacio fernandez de doble 5 con kranevitter :skull:

4 Me gusta

2016 alla vamoooooooooos

2 Me gusta

perá quien mierda le dejó usar la 4 del Jony al catador de pijas este?? mas le vale que sea una cosa de pretemporada y nada mas.

1 me gusta

Nacho en una entrevista dijo que le gustaba jugar en el medio tipo doble 5

Meh, lo único que logré fue una ‘‘fatiga muscular’’, un mentiron básicamente

Eso es todo lo que tienes florito?

1 me gusta

lpm no era 21:30