River Plate 1 - 1 Monterrey - Amistoso de verano 2024 (mié 17/01/2024 22:00 hs)

El referí es tan horrible como los jugadores porque no cobró un claro penal a Barco y no echó a Franco del Monterrey que merecio expulsión por 2 foules muy fuertes

verdisimooooooooo, naaaaaaa no pueden subestimar el puesto que te hace ganar partidos dejate de joder

Como van che, no lo ando siguiendo

1 me gusta

Pasó el gallego Insua y dijo que se aburrió mucho.

@lucas viajando a mexico en cualquier momento

9 Me gusta

nada ruberto eh, q anoten todos esos q siempre dicen de poner a los pibes…

Que cosa rara la puerta maratón como entrada al vestuario

Ahi lo puse, 5 minutos y lo saque… una garcha!! Me voy a tomar un heladito en flia, no voy a perder tiempo viendo a Sidón comerse todos los amagues de los marrones Mexicanarcos

2 Me gusta

Encima ellos juegan con todos suplentes …

Cambios que haría:

Fonseca x Cancervitter
Chadliendro x Lansida
La Joya Leiva x Rumuerto

Si hay algo para destacar es solo el buen partido de D.Martinez y paulo diaz se erro todos los pases

No se la pasan a Ruberto. Y cuando le llega tiene tres monos encima

2 Me gusta

David martinez parece otro, esta renovado

3 Me gusta

No somos mas que riestra

1 me gusta

2 preguntas…

1 Mastantuono es menos que Lanzini??
2 la negra pasada de Donuts que está al costado con remera de seguridad es menos que Simón??

5 Me gusta

No caigas en esa amigo.

6 Me gusta

Nacho por Leiva y Cancervitter por Fonseca. El medio es una lágrima con 0 dinámica.

1 me gusta

Tres partidos más de Lanzini y Nacho de titulares y le voy a terminar pidiendo perdón a Blackverri

2 Me gusta

Nacho Fernández está lento y Lanzini parece que estuviera jugando un picado enseguida después de comer el asado con vino

4 Me gusta

resumen: empezamos bien, presionando arriba y manejando la pelota, en cuanto los viejos se cansaron se termino la presión alta en bloque y quedaron solo los delanteros presionando y el medio libre provocando que el equipo se tire mas atras y monterrey pueda salir y tener un poco la pelota, lanzini y nacho estan horribles, no se les cae una idea, no tenemos armador, barco conduce el ataque pero no es esa su funcion, es un gambeteador sin capacidad de crear juego, ruberto me gusto, se mostro bien y con buen porte, le falta, pero ni ahi es el papelito que lo movia el viento como a echeverri cuando debuto…martinez se lo ve bien, pero estamos jugando contra mexicanos y por momentos hasta kranevitter parece jugador, aunque ellos vienen con rodaje y nosotros no…

4 Me gusta