River Plate 1 - 1 Millonarios - Amistoso Internacional 2024 (mar 09/07/2024 18:30 hs)

Quiero creer que lo trajeron para reforzar la reserva que andamos punteros

1 me gusta

que bronca este tecnico de mierda y este plantel de pechos frios salvo algunos pocos que zafan el resto son una verguenza el peor papelon del River demichelis no es hoy es en el siguiente partido siempre cada papelon es peor que otro , y que bronca ver a los chetos plateistas que comen sushi y miran olga yendose en el minuto 70 del partido aplaudiendo a david martines zuculini pidendole perdon al muerto de hambre de rondon , poniendo un cartel diciendo nacho no te vayas , idolatrando a perdedores seriales como paulo diaz y de la cruz en que convirtieron a River lacranian el ladron de enzo brito y sus secuaces un equipo de puros negociados despues escuchar al depresivo de gil navarro diciendo que boselli no tiene oportunidad de sumar minutos por gonzales pires lo peor es que es verdad eso es deprimente esto la verdad

3 Me gusta

A ver ese coro, canten conmigo

Dirigentes…
la concha de su madre
A ver si se dan cuenta
Que no los quiere nadie!!

5 Me gusta

Espero q cierren a Valentin Gomez , si van a buscar un lateral izquierdo no me quejo.

Zabala es un muñeco de nieve

Parece bastante seguro y tiene buena estatura, lastima que acá ya tenemos como 5 centrales derechos.

Muy flojo lo de N Fernández…

Otro pendejito? Jajaj así querés ganar la Libertadores?

1 me gusta

Si cierran a Valentín Gómez deben mandar a Zabala para préstamo que se foguee en otro equipo

Y la dirigencia mira de reojo a Iker. Increible

3 Me gusta

Con él adentro

1 me gusta

No puede jugar más Lanzida

Los cambios de Demichelis como siempre regalaron el partido

1 me gusta

Si no es titular Mastan es un escandalo

2 Me gusta

uuuuuuu

Que bien que pateó el pibe…
Tiene que ser titular y no Lanzini