Cuando se juegue la final de la Libertadores va a ser la primera vez en la historia que un equipo de otro país que no sea una selección va a dar la vuelta en el Monumental.
Sigue haciendo historia esta dirigencia.
Mientras este el soberbio perdedor, ningun jugador va a sobresalir, ese tipo te deprime, es como una pareja toxica, llegas y te deprimis. Encima el tipo no transmite nada. Dios, que lindo que la dirigencia hija de puta esta pierda las elecciones pero lo dudo, si tienen la otra parte disidente que es la misma mierda.
Nunca vi nada peor.que los defensores "nuevos " que están jugando ahora, ni siquiera pueden parar la pelota y pensar como un jugador de primera división.
El 7 me parecio bueno, el centra derecho tambien.
Si se presenta Gallardo como oposición pierden. El tema es que tampoco es una garantía que Gallardo vaya a sacar al club del pozo futbolistico.
Varios jugadores con nivel bajo en River.se necesitan refuerzos para titulares…
a todo esto Millonarios jugó mejor que nosotros y nos llevamos un lesionado encima
Voy a decir algo que capaz que va a molestar a algunos pero ni siquiera cuando descendimos tuvimos defensores tan boludos
Al contrario, le haran la vida imposible como se la hicieron de 2018 en adelante.
Es tan obvio que nos quedamos afuera en octavos con Taieres, humillante.
Llinás es tremendo central
Que caballito que es Carboni, me recuerda a zucuburro
Adalberto Roman despejó una pelota con la mano en el área, no se si tanto.
El tipo que le quemo el Audi al Pity Martinez, es hora de que vuelvas y hagas lo mismo con el Aleman.
no puede ser que de todo el plantel, no hay uno bueno, son todos horribles. me niego a pensar que todos son asi de malos, es el puto de mierda del dt
nacho capitán, fondo de olla total
Una cosa es que River pueda jugar mal y otra muy distinta es no tener jugadores de nivel de primera división
Ya está loco, no se que más pruebas quieren para que lo echen a la mierda al dt