Después de que te desabotones de Mantis , tráeme pruebas okk? Bloqueado, afora
El domingo es el partido del morbo donde las maricas de la 12 y las gay de belgrano van a estar juntitas. Ganarles es penetrarles el culo a las dos como en una orgia del canal Venus
¿Nadie dijo nada del debut de Spiff Hyuga?
Ya tenemos castaño, moreno, y negro.
Bor qué siempre a la defensiva tú? Bien que antes te ponías hasta de avatar las imágenes que yo hacía de Chadoca. Sucio de re mierda
DALE JUANFER.
si mañana carabobo no gana, podemos mandar a los pibes del foro el proximo miercoles que pasamos primeros igual
Porque no tenía a nadie para poner jajaja
Porque desde Agosto de 2024 hasta Marzo de 2025 dejamos que el club fuera la clínica psiquiatrica de un tipo por haber ganado una copa hace casi 8 años y dejó un plantel diezmado donde sobran 8 mediocampistas.
Para mi tardo mucho en meter al negro de 9, salas no sirve de 9 (en general no sirve para nada pero de delantero centro menos)
Triunfazo fue eh! era derrota asegurada que nos llenaba de bronca y el culo de preguntas por más que fueran todos suplentes, pero volver a empatar y sacar 1 puntito sobre la hora contra los macacos estos, fue un golazo, prácticamente nos asegura salir primeros y trae tranquilidad para el domingo, 1 buena al menos!
Lo ví por bein sports. Muy bien el relator. Neutral como tiene que ser.
Aunque se notaba que hacía esfuerzo para que lo empate River.
Contra blooming alcanzaria poner un mix, hay que llegar a 13 puntos para definir todo de local.
hay un equipo brasilero que ya tiene 13, creo que botafogo.
Sin los 3 goles sobre la hora: Bragantino 10 / Carabobo 7 / River 6 / Blooming 1. Recordemos que aún no jugó Carabobo. Terrible.
Con ese panorama si hoy ganaba Carabobo a Blooming que es muy probable ya estabamos eliminados una fecha antes.
No hay que seguir tentando a la suerte en el segundo semestre.
Los laterales que jugaron anoche …mama querida
Un olor a dyj !