River Plate (1-1) Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

Honor y gloria a los que se fueron a cagar de frio para ver esto, de verdad lo digo.

6 Me gusta

El mejor jugador de este River es el culo de Coudet que la única vez- que le falló fue porque el partido que perdió ya estaba arreglado ese resultado por Tapia, Riquelme y Belligoy el viernes anterior al superclásico en la oficina del edificio de la AFA bostera.

Decime red bull que tengo que hacer me duele la pija de tanto coger (era un 1-1 de mierda no)

8 Me gusta

A otra cosa mariposa

sos la hija de ariel señosiaín?

5 Me gusta

En Brasil Bragantino podría habernos ganado 2 a 0 o 3 a 0, y ganamos. Ahora otra vez podrían habernos ganado tranquilos, y empatamos.

2 Me gusta

@Manuk confío en vos el domingo kjjjjj

1 me gusta

Cada vez que se hace el cambio x Castaño es como si quedaramos con 1 mas

3 Me gusta

Jajaj estuve una banda escribiendo el comwntario estoy hecho pija tuve un dia largo jaja

@Manuk empate!!!

¿Es el river de los milagros?

eso lo digo yo hace tiempo

eso le criticaba a gallardo, que decía que el 9 “tiene que entrar y salir” y cuando “sale” se trae a los centrales que quedan a tiro de las intercepciones y relevos en zona de gestación.

Cuando ponés un 9 que es 9, te aleja a los centrales de la zona de 3/4 (1 personal y uno para relevo) y te libera esa zona. Especialmente cuando tenés tipos como como juanfer/kendry/pereyra/lencina

para que miran en europa, donde tenés extremos rapidos que llegan al fondo, la abrís para el desborde y centro entonces a los centrales que saca el 9 que “sale” los hacés correr hacia atrás y se les complica anticipar al 9 o los cierres.

2 Me gusta

Fue textual lo que puse un rato antes de que lo sacaran, de todos los experimentos que hizo Coudet hoy haber puesto a este y de titular fue el mas reprochable, si vuelve a tener minutos hay que cazarlo del cogote al chacho y darle un par de correctivos.

1 me gusta

Parece que se fue “la fea mala suerte última” del Muñeco y vino “el increíble culo del Chacho”

3 Me gusta

Ahora en la Sudamericana tenemos 11 puntos, el Bragantino tiene 7 puntos, el Carabobo tiene 6 puntos y el Blooming tiene 1 punto

4 Me gusta

S
Sci Fi Wow GIF by Astral Allies

8 Me gusta

Dale tenes un suerte tipo sos ahora el chacho coudet jaja

1 me gusta

El gordo que le pega a un resultado después de errarle a 900 partidos anteriores:

2 Me gusta

Recién llegado de la cancha, al menos no fui al pedo y nos llevamos un empate. Ahora a ver un rato llantos bosteros y mañana a preparar las cosas para salir el viernes para Córdoba. Solo se acepta un resultado el domingo y es, ganar.

PD: nefasto lo de Coudet hoy a la hora de los cambios, entro tarde el moreno, era antes. Cuando entro al tener dos delanteros por inercia se tira más atrás el equipo visitante. En fin, empatamos. A pensar en el domingo.

10 Me gusta

River tiene que pensar en el domingo. Y chacho lamentablemente fallo por poner a esos laterales de mierda que tenemos.

Ahora ay que ganar el domingo como sea.

Me chupa un huevo lo que piensan el domingo ay que ganar.

2 Me gusta