River tiene que cambiar medio plantel y no cambia nada el domingo. ESTE EQUIPO ES UNA PIJAAAAAAA, LOS SUPLENTES NO EXISTEN, LLENO DE PIBES Y FALTAN PUESTOS POR TODOS LADOS
Anda a ver la NBA mas divertido.
Totalmente. Yo de alguna manera sabía que ibamos a empatar, porque venimos ligando y porque después de mucho tiempo estamos siendo incisivos en los últimos minutos.
Me perdí el partido! por lo visto sigue el culo del chacho, Armani tiene reuma en los centros y hay un nigeriano en el millo!?
Igual River no merecia perder tampoco el empate era lo mas justo para lo que fue el partido en general los brazucas no hicieron mucho tampoco el gol de ellos vino por dos fallas arbitrales
Sin dudas, principalmente River no puede darse el lujo de jugar sin 9, la posición más importante en el fútbol. Si en el mercado no traen 2 de jerarquía no entiendo más nada… ni hablar de los muertos que hay que limpiar, Galoppo, Diaz, Castaño, etc…
En TyC recien pasaron la ultima mano de Bragantino, fue mas mano que la ultima contra boca
El culo más grande de la historia tiene el Chadcho Coudet. Vamos a ver si lo tiene en el partido más importante del año
Espero que los medios hoy lloren por la mano del de bragantino la ultima jugada…
El gordo con sus kilos de mas, con sus imperfecciones y con la pegada mágica ya algo desgastada sigue siendo el único cerebro capaz de armar juego en este plantel y a quien hay que agradecerle que River no haya perdido en esta Copa y que esté en la final del Apertura
Que mano dicen gente? Hubo mano en la ultima jugada?? Lo estaba viendo en una transmision alemana y ni enterado de nada
Que PENALAZO la mano del final creo que de Vinicius
Che estan pasando por TyC la mano en la ultima jugada del de Bragantino (no la de Sant’anna).
Brazo ampliando volumen, no saca el brazo sino que se le va con la pelota, distancia prudencial para intentar reaccionar… no se eh, minimo era para VAR.
Que grande el pibe squirt !
La verdad que tranquilamente podria haber cobrado 2 penales por mano eh, mas veo las dos repe y mas clara parece la intencion de obstruir el disparo con el brazo.
Me dice mi papá que empatamos porque puso a Spiff (tarde) y los brazucas retrocedieron porque ya tenían 2 referencias de ataque en el area y facilitaron que JuanFer pudiera avanzar y patear mas despejado
El culo de Chacho supera al de los otrora catálogos de Reef, que le dure hasta el domingo loco !
Cómo sabe de fútbol mi suegro
En realidad se asustaron cuando finalmente sacamos a Castaño
![]()
¿Por patear un tiro de lejos y que el arquero de un rebote servido?. ![]()