Lo necesitamos porque tiene estas cosas que muchos otros no aportan, pero cuando se pone a pelotudear con pases de cancherito o pisadas en lugares complicados te dan ganas de matarlo.
Un talismán “welbeck” Spiff
Che, pero ya clasificamos, no dijeron nada en la transmisión
Estuve siguiendo Bein, por casualidad Varsky pidió revisar el posible penal del final?
Jojojo un vidente
Empatando con Blooming salimos primeros
spiff entro en el min 89 y jugo mejor que salas
Ver este partido me provocó una diarrea masiva…
lo de coudet de cósmico, deberían jugarse solo los últimos 2 minutos de todos los partidos, los otros 90 son de relleno jajaja
Efecto Spiff
Giralt cortó el grito de gol por decir algo de offside el muy hijo de puta
Es que les duele demasiado el culo
Los negros se deben estar mirando en el vestuario y diciendo que paso?
Fue un baile en la mitad de cancha, pocas veces vi un equipo que este de mitad de cancha para adelante tanto tiempo siendo visitante en el monu
Puntazo del carajo. Era esto lo que necesitabamos esta noche, llegar con envión al domingo y asegurar el primer puesto.
Bien, salvamos el partido de una derrota cantada, no quería perder con otro Macaco en el Monumental hdp
Era muy Gagardo todo
este es capaz de armar quilombo para atajar el domingo
Partido que había que sacar adelante con una improvisación total, muchos pibes que no llegan a cinco partidos y aún asi dieron la cara. Yo hubiera metido al negrito Spiff unos 10 minutos antes como mínimo, después me parece un resultadazo, el River del Chacho me renovó la esperanza de que puede pasar lo impensado…
Empatamos de nuevo gracias a Juanfer.
Bye bye
Nahh tampoco, bastante burros estos brasileros.