nos bajaron la espuma estos hijos de puta de los suplentes
el domingo perdemos
nadie tiene los huevos para ir a la conferencia y preguntarle como mierda piensa hacer un gol con un 11 alergico al gol?
“che, chacho, en serio sos tan tarado de creer que vas a hacer un gol con el muerto de salas de 9 que tiene menos gol que el volley?” ninguno?
Ya está, a Kendry no lo volvemos a ver con la camiseta de River, lo van a devolver, por eso no juega
Y bueno, solo queda apelar al ogt del chacho… Que desastre
Lautaro Pereyra es el peor jugador que vi en mi vida
80 minutos de NADA , ni una idea de nada
NADA DE NADA , son unos hijos de puta estos tipos
La gente en el estadio de verdad debería estar preparando catapultas
El daño de gallardo va a tardar en depurarse
porqué estan cansados estos pendejos si no juegan nunca
porqueno corren
Y pensar que habia gente ofendida porque Coudet dijo que esto era Vietnam.
la mitad son malos, y la otra mitad sabe que los van a limpiar a mitad de año, ninguno va a levantar las piernas
que dia de mierda tuve y que partido de mierda , la puta que lo re pario
Hiroshima era
Este rejuntado de River es parecido a agarrar a once espectadores cuando van entrando a la cancha y ponerles la camiseta para jugar.
¿Estos están jugando a media máquina para reservarse para el domingo? ¿No se dan cuenta que jugando así no van a jugar nunca más???
Que verga es Pereyra
Burraso
Pereyra es lo peor que eh visto en mi vida, ojala lo presten a algun club de la b metro y se pierda para siempre de nuestro radar, que le pase como a abel casquete, pobre grone compararlo con este perro hijo de puta
Son muy malos los brazucas no lo estoy viendo con un equipo mejor les estaríamos ganando?
Se viene la esperanza nigger, el pibe Voodoo esclavo de mi corazón??
Que entre el nigeriano a meterla con la chota
Lo bueno es que el domingo no juega Salas