River Plate (1-1) Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

nos bajaron la espuma estos hijos de puta de los suplentes
el domingo perdemos

3 Me gusta

nadie tiene los huevos para ir a la conferencia y preguntarle como mierda piensa hacer un gol con un 11 alergico al gol?

“che, chacho, en serio sos tan tarado de creer que vas a hacer un gol con el muerto de salas de 9 que tiene menos gol que el volley?” ninguno?

1 me gusta

Ya está, a Kendry no lo volvemos a ver con la camiseta de River, lo van a devolver, por eso no juega

1 me gusta

Y bueno, solo queda apelar al ogt del chacho… Que desastre

1 me gusta

Lautaro Pereyra es el peor jugador que vi en mi vida

80 minutos de NADA , ni una idea de nada

NADA DE NADA , son unos hijos de puta estos tipos

La gente en el estadio de verdad debería estar preparando catapultas

6 Me gusta

El daño de gallardo va a tardar en depurarse

2 Me gusta

porqué estan cansados estos pendejos si no juegan nunca
porqueno corren

1 me gusta

Y pensar que habia gente ofendida porque Coudet dijo que esto era Vietnam.

7 Me gusta

la mitad son malos, y la otra mitad sabe que los van a limpiar a mitad de año, ninguno va a levantar las piernas

1 me gusta

que dia de mierda tuve y que partido de mierda , la puta que lo re pario

1 me gusta

Hiroshima era

5 Me gusta

Este rejuntado de River es parecido a agarrar a once espectadores cuando van entrando a la cancha y ponerles la camiseta para jugar.

2 Me gusta

¿Estos están jugando a media máquina para reservarse para el domingo? ¿No se dan cuenta que jugando así no van a jugar nunca más???

1 me gusta

Que verga es Pereyra

Burraso

3 Me gusta

Pereyra es lo peor que eh visto en mi vida, ojala lo presten a algun club de la b metro y se pierda para siempre de nuestro radar, que le pase como a abel casquete, pobre grone compararlo con este perro hijo de puta

4 Me gusta

Son muy malos los brazucas no lo estoy viendo con un equipo mejor les estaríamos ganando?

3 Me gusta

Se viene la esperanza nigger, el pibe Voodoo esclavo de mi corazón??

1 me gusta

Que entre el nigeriano a meterla con la chota

2 Me gusta

Lo bueno es que el domingo no juega Salas