No en este momento.
Bueno, que suban laterales entonces.
Una verguenza el nivel de los pendejos, estan cagadisimos.
Hacia mucho no me daba sueño un partido de River
Este partido me chupa un huevo, estoy pensando en el domingo y todas las baja que tenemos, en CERO recambio y como mierda vamos a hacer para hacer un puto gol porque contra Central necesitamos 2 PENALES para anotar un miserable gol, estoy muy preocupado para el domingo la veo negra
Chacho deja el foro y ponete a dirigir!!
Hace facil 3 años armani no es jugador de futbol, centurion saco campeon a independiente de mendoza
Estoy esperando el “Movete River Movete” .. lo huelo
Desde 2022 Armani no es persona, ídem pezzela, pones un gordo del foro y se mueve más
La poca lectura de jugada de castaño es increible, ni tratando de esquivar la pelota pdria estar tan en contra mano
que desastre el plantel de River. Gallardo nos destruyó. Dejo tierra arrasada.,
Ponelo al bbc chacho a ver que onda
Qué es de la vida de Jaime?
Ya fue Chacho, perdidos por perdidos pone al pibe mantero, a la esperanza nigger
Si a lázaro Báez lo condenaron por la ruta del dinero K , deberían condenar a Gagardo o Francesñoqui, la cantidad de Plata tirada en falopa es impresionante
Estoy recaliente con Coudet aunque sea un “amistoso”. En River siempre hay que buscar el mejor equipo posible aunque sea con suplentes, y hay que poner a cada jugador en el lugar donde mejor rinda. Los que demostraron que no les da, AFUERA. Los que no tienen piernas para acelerar y jugar agresivo, AFUERA. ¿Qué hacen Díaz, Galoppo, Pezzella, Meza, Quintero, Castaño jugando en River? Poco serio, muy poco serio. Toda gente que no puede con su alma, que les pesa el cuerpo, no pueden ni estirar las piernas.
Algo así era mucho más lógico:
Armani;
Obregón, Giménez, González, Lucero;
Espíndola, De la Cuesta;
Jaime, Lencina, Pereyra;
Spiff.
Pezzela da vibes de 2da vuelta de FM6. Armani se cae no se tira
Si lo echa a Castaño estariamos jugando con uno mas
Lo de Salas es igual o peor que el ultimo tiempo de Borja, papelonezco nival, no sirve ni para parar la pelota el gordo de mierda
Pongan a Alex Woisky