River Plate (1-1) Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

Que bueno que me quede es lo único que me está calmando no haber podido consegir entrada para el domingo. No haber ido a cagarme frio para ver Paula sida y Putin castaño con problemas motrices

No entiendo para qué existe Galoppo.

Sufrihambre es imposible que destaque en algo.

Por qué Maxi Meza sigue jugando en River? Le demos minutos al hermano.

Salas, querido, equilibrá las falencias con algo por favor.

El gol de ellos es una pelotudez de Meza que no siguió nunca al que tiró el centro.

Era flotado, lento, pasadisimo y era bloquear y listo a otra cosa.

Y no metimos un gol porque Salas tiene miedo de cabecear un centro fuerte a la cabeza

Con lo horrpilante que es el 11 no me pareció un mal River

Era un 0 a 0 clavado. O un 1 a 1 si Salas y Subiabre encontraban el arco

Yo creo que lo vamos a empatar. Y sino a quien pija le importa este partido que lo estamos mirando con relatos en alemán

5 Me gusta

este 11 asi como salio a la cancha hoy hay que hacerlo guita la semana que viene, completo, no importa lo que te den hasta gratis esta bien.

1 me gusta

Salas gordo hijo de puta

Con pibes estaríamos mejor que jugué el negro spif no salas. Que jugué lencina no meza. Que juegue de la cuesta no galoppo. Que juegue jaime felips esquivel. Que juegue espindola estos partidos tienen que servir para esto. No para ver a estos clavos

Y encima jugamos contra este horripilante equipo brasilero. Pele se debe estar revolcando en su tumba de ver a estor muertos.

Como se ve la diferencia entre el equipo titular y el equipo suplente

3 Me gusta

No pueden sacar un empate de local contra un brasilero medio pelo estos estúpidos

2 Me gusta

si los titulares son un asco que ganan de casualidad los suplentes era obvio que no iban a ser más que una mierda

1 me gusta

¿Con suplentes?

Encima está jugando castaño que toda lo que toca lo caga. Dios , borracho de mierda lo que dejaste

Pd: están pasando los mejores goles del Psv campeón en anda a saber que año

Y son todos golazos de Van Nistelrooy

1 me gusta

Adentro Gilda Spiff

Tampoco es que el equipo titular es un fenomeno.

5 Me gusta

Y el titular es normalito nomas eh.

3 Me gusta

Los peores en este partido es castaño y diaz son los peores

2 Me gusta

0 tiros al arco en 45 minutos

Lo bueno es que tenemos recambio …..