River Plate (1-1) Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

Sinmani y el chileno de mierda son los primeros que hay que limpiar

3 Me gusta

Qué carajo hacés con el lastre de Castaño? Cómo carajo va a hacer el club para recuperar la inversión? Porque es un escándalo pasar 14 millones de dólares a pérdida

3 Me gusta

basta gordo, mañana mismo anda al oculista

1 me gusta

No me gustaron los 2 laterales, perdieron muchas pelotas y reteoceden muy mal.

Fondo de olla total las inferiores.

Que jugadores verdes

Castaño, Galoppo, Meza es lo mismo que poner a jugar a las trillizas de oro (no hago la analogia con los 3 chiflados porque ellos al menos mostraban reaccion).

3 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

lo del chacho de salir sin 5 de marca, una vergüenza. Mas vergüenza poner a Paulo Diaz, pone a un pibe y listo, no a este hijo de puta.

4 Me gusta

Los únicos cambios que haría como para ver es poner a Lencina y ese Pereyra

Son 2 centrales, el merquero de coudet los pone envés de poner 2 pibes naturales en ese puesto

1 me gusta

que bueno, por que no son laterales…bah, al menos el 3 no lo es…creo que es central…

1 me gusta

Tiene que entrar Jonathan Borjiff

2 Me gusta

El peor jugador que vie en mi vida paulo sida.

3 Me gusta

Pone a spif

1 me gusta

Ole titula que River pierde, si fuera su club azul y orin hubieran puesto “el archi mega equipo alternativo de pibes”

2 Me gusta

Hoy tenía que jugar el ladri que trajeron de AAAJ pero está todo roto y jugó 45 minutos nada más

2 Me gusta

Por qué no pone a Pereyra y a Lencina de entrada? Tanto vas a querer ver a Meza? Dejate de romper las bolas

Para mis los laterales jugaron bien. Giménez mejor de lo que esperaba y Gonzalez puso 2 centros de gol

Después no desbordaron a ninguno.

Lo flojito son los de arriba. Subiabre y Salas

Empaten hijos de putas, momias.

2 Me gusta

Ya se, pero no me gustaron igual.
Deberian quedarse en la cueva nomas.