Sinmani y el chileno de mierda son los primeros que hay que limpiar
Qué carajo hacés con el lastre de Castaño? Cómo carajo va a hacer el club para recuperar la inversión? Porque es un escándalo pasar 14 millones de dólares a pérdida
basta gordo, mañana mismo anda al oculista
No me gustaron los 2 laterales, perdieron muchas pelotas y reteoceden muy mal.
Fondo de olla total las inferiores.
Que jugadores verdes
Castaño, Galoppo, Meza es lo mismo que poner a jugar a las trillizas de oro (no hago la analogia con los 3 chiflados porque ellos al menos mostraban reaccion).
Jajaja
lo del chacho de salir sin 5 de marca, una vergüenza. Mas vergüenza poner a Paulo Diaz, pone a un pibe y listo, no a este hijo de puta.
Los únicos cambios que haría como para ver es poner a Lencina y ese Pereyra
Son 2 centrales, el merquero de coudet los pone envés de poner 2 pibes naturales en ese puesto
que bueno, por que no son laterales…bah, al menos el 3 no lo es…creo que es central…
Tiene que entrar Jonathan Borjiff
El peor jugador que vie en mi vida paulo sida.
Pone a spif
Ole titula que River pierde, si fuera su club azul y orin hubieran puesto “el archi mega equipo alternativo de pibes”
Hoy tenía que jugar el ladri que trajeron de AAAJ pero está todo roto y jugó 45 minutos nada más
Por qué no pone a Pereyra y a Lencina de entrada? Tanto vas a querer ver a Meza? Dejate de romper las bolas
Para mis los laterales jugaron bien. Giménez mejor de lo que esperaba y Gonzalez puso 2 centros de gol
Después no desbordaron a ninguno.
Lo flojito son los de arriba. Subiabre y Salas
Empaten hijos de putas, momias.
Ya se, pero no me gustaron igual.
Deberian quedarse en la cueva nomas.