River Plate (1-1) Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

Que carajo hace parado en el primer palo si es mas obvio que venia el centro, por dios

1 me gusta

Que mierdaces Dsport se cprta todp el tiempo

Cómo flasheo Chacho en poner al chileno. Prefería jugar con 3 defensores nada más o cualquier cosa.

Ya es más allá de cómo juega incluso, la mufa, la energía, todo

cubriendo el primer palo como corresponde, que carajo miran?

es de los 4 tipos que rodean al que cabecea

Al femboy marrón de Castaño lo lesionó una mariposa que volaba por el terreno de juego

1 me gusta

A mis mascotas cuando las vi sufrir y ya no había vuelta atrás las sacrifiqué. Hagan lo mismo en el entretiempo con Armani, Paulo Díaz y Castaño. Y ojo con pezzella, Meza y salas

1 me gusta

Vayanse loko ya esta

2 Me gusta

por que cuando un jugador de River se lastima parece que rompió los ligamentos y el páncreas?

Me chupa un huevo este partido pero si se gana mejor

2 Me gusta

DT de Bragantino = Iván Drago

2 Me gusta

Va a tener que entrar Spiff para empatar el partido.

4 Me gusta

Meza es una mamita. No sirve, se vive tirando! Es un blandito, no tiene sangre

sumale a castaño

1 me gusta

El cabezazo en el gol le pasa por al lado a Armani que tardo 15 horas en llegar. Ex-arquero.

2 Me gusta

Ellos tienen a Pitta, tenemos que meter un buen pito

2 Me gusta

Recién llegaba, no le caigo ahí. Después lo colgaron y no jugó más ni con el Cornudo, ni con Mogolicardo.
Nunca tuvo muchas chances, al contrario de varios soretes que nos cagaron muuuchos partidos.

1 me gusta

Pensé que galoppo ya estaba en racing

1 me gusta

ese va a terminar volviendo al rojo de mierda

1 me gusta

es una defensa AMATEUR, dejame de joder. encima armanco va a estar hasta fin de año. en un mes habría que fletarlo, al igual que el chilindio

Esto es River.