River Plate (1-1) Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

Tranquilo Juan!

10 Me gusta

Ahora que no esta el thread de astrologia viene a arruinar los threads de los partidos el pelotudo este bostero de mierda.

12 Me gusta

Si y @juancruz08 también

7 Me gusta

Tranquilo

Estoy Aqui Real Madrid GIF

3 Me gusta

Hace 8 años.

Pongamos a Armani contra Belgrano porque en 2018 fue recontra figura…

2 Me gusta

a quintero hay que ponerle un tipo que corra por el que tenga 3 pulmones, como lo que hace de paul por messi en la seleccion

mamita, con esa lista si o si van a poner titulares , minimo 3

Cual 3?

Salvo Rivero ninguno de esos jugo contra Rosario Central y despues lo otros como Quintero, Salas, Mezza son suplentes y a veces ni entran como Juanfer y Salas en el ultimo partido.

Quiero ver de titular al negro!!

1 me gusta

A Quintero y Silva no los puede poner

No sé trata de cansancio, si pisan mal y se lesionan los perdés

y cual es el problema con que se lesione quintero??

2 Me gusta

Que si estás perdiendo el domingo, te puede servir que entre

Para mi en junio se tiene que ir a la mierda, pero ahora ante la falta de jerarquía que tenemos, cualquier alternativa es mejor cuidarla

Armani, obregon, gimenez, chilote, lucero; castaño, galoppo, pereyra, lencina; subiabre y spiff

Páez debería jugar mañana desde el arranque

Para los gordos reserva que tal anda Lucero? Entiendo que es el lateral izquierdo.

1 me gusta

Con postre y todo

1 me gusta

Chicos no se peleen. Somos todos gente grande ya. Aprendamos a tolerarnos y empatizar por el otro

6 Me gusta

Con un empate me conformo

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir… los goles de Spiff que ya van a venir

1 me gusta

Que lista de mierda loco pone a los pibes de reserva hijo de puta completa los 23