River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

¿Una buena no no? :lol:

Disfrutá que de momento somos punteros. Los goles valen 1 sean golazos o de culo. Y, por más que hubo culo, también hubo mucho mérito de Teo, que no definió así nomás.

Ojala que el pendejo lo boludee al bostero… :mrgreen:

Muy buen primer tiempo pero Velez desde que le metimos el gol esta llegando más al área… hay que meter otro para definir el partido.

Ya lo dije, Velez no te perdona arriba, hay que buscar mas goles!

Recien me acuerdo que Sosa es bostero, que lindo

Hay que seguir asi.
Eso, y que Ramon empiece con los cambios a los 15 minutos. Quiero ser feliz hoy por favor!

Que miedo me da pratto la concha de su madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Destaquemos por favor lo que jugaron Vangioni, Kranevitter y Balanta.

Terrible lo de kranne, el futuro 5 de la selección sin dudas.

HAY QUE REVENTARLOS A GOLES GORDA LA CONCHA DE TU MADRE TE MORFAS TODOS LOS GOLES ADEMAS DEL BUFFET DEL CLUB

BAJA LOS KILOS HIJO DE PUTA

Bueno…fue como si se la hubiera pedido al arquero no?
Ahi…ese es su lugar…

Conforme De Paoli, la concha de tu madre? Pidiendo a ver si había off side de Teo, jaja ni mu dijo cuando le mostraron de nuevo la imagen, sorete mal cagado. Me tienen los huevos hinchados estos dos boludos, chupandole la pija a Velez. Aflojen un poco…

Respecto al partido, estamos bien, un poco descompensados en un par de pelotas que se perdieron al medio. Hay que meter un par mas, porque ellos arriba tienen peligro, con poco se las arreglan para llegar.

:lol:

En el medio estamos metiendo como nunca, llego un momento que los de Velez se caian solos del cagazo, 40 pelotas recuperadas de Krane, 30 de Vangioni y 20 pechazos a la mierda de Carbonero a Papa que se lo esta comiendo crudo

Pratto hace goles todos los partidos…un animal. Habiendo dicho esto espero haberlo mufado y q hoy no la emboque

Quedo el fantasma de chichi!!

Vamos River Plate, ponga huevo!

Cada dia banco mas a Maidana, el mas regular en todo el torneo por ahora

ROMPELE EL ARCO FLANZINI

Balanta crack.

Estamos ganando bien pero hace falta ajustar algunas cositas, sería ideal encajarle otro gol al inicio del segundo, vamos River a no dormirse