River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Di Carlo

Hay que estar con la guardia alta, atento, como estamos, HAY 15M de personas con la guardia alta

River se va a reforzar, es un hecho, pero estamos en competencia, no es el momento de hablar

Hablo de la funcion de longoria, no entendi una pija, por eso no lo puse

1 me gusta

Al fin te la jugás gordo
Te hace bien juntarte conmigo te dije que te iba a sacar bueno

preparense xq se viene el Lloro por lo del a Guardia Alta de di carlo

“Hay que estar ATENTOS, con la GUARDIA ALTA. Esto es un bloque: los jugadores, cuerpo técnico y 15 millones de hinchas vamos a estar atentos. Esperemos que salga todo bien, que va a ser lo mejor para todos”

:speaking_head: Stefano Di Carlo en @somoslovest con @HernanSCastillo

1 me gusta

IMG7234

7 Me gusta

siguen los lloros

6 Me gusta

pensar que estos tipos se quedaron en silencio cuando salieron 5 jugadores de la bosta a condicionar el clasico

10 Me gusta

Jajaja mira el carpetazo que tiran
Son muy boludos.

“En 1988 cobro un lateral para River que no era”

1 me gusta

Los que estuvimos mal ahí somos nosotros. Ningún jugador ni dirigente de River salio a hablar.

1 me gusta

Muy confiado para mañana. Si River no golea, pongo a disposicion mis 2 cuentas terciarias @matias @stefanodc

6 Me gusta

¿Cuánto paga que el sinmanos de Ledesma va a tener el partido de su vida?

1 me gusta

Manuk en el foro de Astrología el primero que lo dije fui yo,busquen y pongan el mensaje @Manuk @Alguien @Anger @Ramita_98

4 Me gusta

A sufrir mañana vamos a penales.

1 me gusta

Me mata como se siguen acordando de un partido de hace más de 15 años, y cuando nos chorearon ellos que? Me acuerdo que estuvo mal expulsado Portillo el año pasado cuando fuimos a jugar allá, y encima en el 1er tiempo, y prácticamente nadie se acuerda de eso

6 Me gusta

En el foro de que ? No capo, acá no existe eso no sabemos de qué hablas … Vos cree en mí , solo en mí carajo !

6 Me gusta

Sos un hdp,como agarras de todos lados.

3 Me gusta

Todo le viene bien a manuk, no le hace asco a nada.

4 Me gusta

17 Me gusta

Ya pasaron 12 años del último Campeonato Corto, tampoco es que fue ayer. Ese es el punto. Vos tampoco deberías ser tan nene.

Rompanle el orto a este equipito chico hijos de puta

1 me gusta