River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Eso te da bronca ya pasó varias veces esto está lleno de cagones nos robaron varias veces en copa libertadores contra bosta y contra otros equipos y ninguno demostró sangre es un plantel de tipos cagones que no juegan bien y no les importa perder que rompan un compañero que le roben solo acuña ví con sangre y pero falta líderes

Gordo si tocaste una pelota sabes que lo fue a romper

Esa patada romper al 90% de los futbolistas. Cerrar el orto

4 Me gusta

Todos desnutridos los pibes de inferiores… Insólito

1 me gusta

Freitas y Meza ponen ganas pero les falta mucha inteligencia

de papel Meza

1 me gusta

Es un papelito el pibe Meza loco, lo soplan y lo despatarran

2 Me gusta

Nadie en el area

2 Me gusta

saviola pesaba 20 kilos cuando debutó pero era un torito

1 me gusta

Por dios me desespera lo limitado que es River adelante boludo por favor!

1 me gusta

en criollo se murio

Tal cual, por eso no necesitaba pegarse a la banda sino que podia jugar por dentro

1 me gusta

Pero por dios cuanto jugador mogolicoooo, recuperan y la regalan

1 me gusta

se rompe solo por poco profesional esa basura, siempre lo mismo, cada dos partidos se rompe y sale llorando como si fuese algo inesperado, es un gordo fiestero de porqueria, un poco profesional inutil que no tiene que volver nunca mas

Por eso guardiola solo dirige en equipos tops de europa con billetera abultada, porque sabe que su idea es impracticable si no tiene 500 millones de euros para quemar.

Mira como lo salva el linea

PENDEJO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADREeeeeeee

Ya le dieron un penal en contra al eqiupo del poder eh…no paso eso contra paredes y ahi no lloraste, culo roto

Opino que es una mogolicada, opino lo mismo, si lo dije aca, hace años atras ocurrio una mogolicada igual, porque la gente se deja formar opinion, esa vez corearon a Clemente y puteaban a Messi, que era el unico que jugaba, en vez de putear a los 10 mancos y cojos restante puteaban a Messi.

Opinio lo mismo, una mogolicada, contra Paredes no pasó, y nos ganaron con un gol de penal y nos robaron un penal

Pienso que fue y es una mogolicada, no cambia mi opinion.

Basta del toqueteo de mierda para tirar un centro al área a tipos que no ganan nunca una, pruebenlo desde afuera al manco de Ledesma.

5 Me gusta

SABEN MANGA DE PUTAZOS QUE PARA GANAR TIENEN QUE HACER GOLES HDPSs?

1 me gusta

Bien Vera.

Hay que apurar a Ibarra que está nervioso hasta las bolas

2 Me gusta