River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Sin Driussi es complicado pero no imposible

1 me gusta

que pelotudo montiel, con lo que le cuesta a este equipo pegarle al arco, no la metemos mas

tiene q entrar juanfer ya

1 me gusta

Que partido de mierda

Meza tiene el disparo de un nene de baby futbol

1 me gusta

Ya estamos como los Pumas con estos verdes de mierda, se viene la derrota digna ganando la posesión y los tiros al arco… LPM Montiel!!

4 Me gusta

Una lastima el penal

Debe ser el mejor partido de River desde 2019 para aqui, teniendo en cuenta el rival

5 Me gusta

El día que colidio le gane la posición a un tipo, voy a festejar como si ganaramos el mundial de clubes

En fin, estamos bien. Habría que regular un poco ahora porque tanta presión no vamos a poder mantener

2 Me gusta

Juzguenme si quieren, pero era partido para Kendry Paez

6 Me gusta

Demasiado desgaste para tan poco.
Nada de chances, y hasta un penal errado.
Somos siempre nuestro peor enemigo.

4 Me gusta

Ya esta! Si River no convirtió en este primer tiempo, que el arbitro cobro parejo, y nos dieron un penal, AHORA SI, AGARRENSE PORQUE SE VIENE LA CEPILLADA COSMICA DE LA AFA.

6 Me gusta

Freitas por favor hacé algo

1 me gusta

Nos rompieron al único que metía goles en nuestro plantel. Estamos al horno

3 Me gusta

Que saladoooooos la puta madrreeeeee

QUE ENTRE JUANFER YAAAA

1 me gusta

Conchita como era de esperarse es la nada misma

5 Me gusta

Desde la intensidad, presión, para mí se hizo un muy bien primer tiempo.

Ahora la delantera, faltan dos delanteros en serio y con el equipo metiendo y jugando así estaríamos 2-0 arriba.

Lo de los penales calculo que es un karma desde que su fundo el club.

1 me gusta

Este plantel no le da nunca una alegría al hincha ya son años sin ganar nada y con tantas competencias es una vergüenza no hay juego no hay títulos no hay absolutamente nada solo palelones

4 Me gusta

Ayyyy Montiel !!! Cómo te va a atajar el penal ese enano manco con rodete.
Siempre todo nos cuesta tanto loco !!

4 Me gusta

Maxi Meza Quintero y Acuña a jugar adelantado

No puede ser que ataje ledesam un penal

1 me gusta

No estamos ganando y ya se acerca el momento en que central pase a jugar con 12 con el ingreso de juanfer.

Preocupante.

1 me gusta