River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Acuña parece que anda con mundialitis

3 Me gusta

La verdad felicito a Central por clasificar la final.

1 me gusta

hasta los huevos

4 Me gusta

se van a cambiar los fuchacho

Mira lo que se erro el gordo Driussida. Siempre igual la chancha esa.

1 me gusta

Sin Acuña nuestras posibilidades bajan de 20% previo al partido a 0,05%

LPM

1 me gusta

Di maria vs viña

hasta los huevos

di maria le dijo a acuña y montiel que si se hacen los vivos no lo van a convocar, seguramente

2 Me gusta

Toda la fe en Viña

2 Me gusta

Acnuia se infiltro para poder jugar este partido. Bien por el.

Que lastima que el orejon di maria ya no se pincha más en partidos importantes. Condenado a ser la figura está

3 Me gusta

6 Me gusta

No vale 100 millones pero tiene su cláusula

9 Me gusta

Lamentablemente quedamos afuera acá

3 Me gusta

Y si, capo.

Te lo dije una vez, que me entero lo que dice ese periodista por vos, me volviste a escribir “dediz do mizmo ke azado kudodoto de asez kaso” así que te lo vuelvo a resaltar, porque quizás a la primera no lo entendiste.

KJJJJJJJJJ

Salió tercero River de esa tabla… y no importa porque si salía Banfield primero, tampoco se lo daban.

No entiendo qué tiene que ver Paredes.

A mí me chupan un huevo Di Maria y Paredes. Da la casualidad que Di Maria juega en Rosario Central, caballo del comisario, y Paredes en Uosta, nuestro clásico rival.

Entonces, solo por eso, hay que ser hostil. No por los jugadores, sino por los clubes en los que juegan.

Si quieren que en River los aplaudan, que hablen con sus representantes para venir a jugar a River.

Desgraciadamente, River está cooptado de gente estúpida, tibia y sin sangre así que no les hacen sentir ese rigor en la cancha.

¿Y para vos está bien? Para mí juega en contra de los intereses de River. El plateista de River, juega en contra de los intereses de River, por eso puteo a esos tipos, que no chiflan a Paredes y que hoy van a aplaudir a Di María mientras nos hace un gol y nos deja afuera con un árbitro que nos va a bombear.

1 me gusta

Morenita quedó mal por las puteadas a di masida

3 Me gusta

Queria que ponchen a Fatura Broun para desvirtuar

5 Me gusta

Pateen al arco que Ledesma es horrible. Y no hagan pases para atrás o para el medio sin ver lo que pasa.

2 Me gusta