River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Ah ya lo borraron

1 me gusta

Espero que lo garpen che!

el dijo que era arquero, asi que es normal que un arquero use el 12, y si te fijas, sobre el marco tiene colgadas un par de medallas, asi que es casi seguro que era de su epoca de amateur…

eso no quita que sea de independiente y nos tenga bronca desde la patada de pinola…

Me salio este video y no pude ni verlo por que me da verguenza ajena

pero bueno
les dejo llantos de un gordo retrasado mental:

LO TIENEN SANGRANDO EL OJETE LOS BOSTEROS

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Hay boludos diciendo que es IA…

Todo real

caruso dijo que hubo un llamado de dimaria a la afa despues del partido pero no le respondieron

no me sorprenderia si eso es real

con 1 minuto de video me lo violo a gordo pasivo ese.
1.que muestre las jugadas donde fue beneficiado River.
2.Contra el club inmundo nos cagaron sobre el final porque sino podiamos sacar un empate(sin contar las chiquitas).
3. Ayer claramente se tenian que haber ido expulsados 3 de Rosario. Lesionaron a Driussi, codazo de mala leche del parte del bostero de veliz en el area. Roja a copetti por romperle la trompa a Rivero.
4. 2 penales Clarisimos. Codazo en la cara en el area penal y ROJA QUE NO FUE SANCIONADA.
5. Segundo penal claramente se lo lleva puesto el arquero.
Deberia cerrar la cuenta el gordivolador ese.

3 Me gusta

no sirve cerrarle la cuenta

hay que buscarlo personalmente y asustarlo de manera tal que nunca mas hable boludeces de river

Y no me vengan con que “zomo divales no edemigoz”

ELLOS GENERAN ENEMISTADES VIOLENTAS
LOS BOSTEROS GENERAN REACCION VIOLENTA Y DE LA UNICA MANERA DE ARREGLARLO ES BAJANDO UN PAR DE ESTOS QUE SE LA DAN DE COMUNICADORES

6 Me gusta

Se lo podemos mandar a nuestro querido @Gretel y sus amantes asi de una vez por todas no jode mas kjj

2 Me gusta

Pero quien fue el sorete? Arruinan las cabañas los que hacen eso son re bosteros jajaj

El arquero usa el 1. El 12 se usaba para el suplente. Es como decir que un delantero de área usa el 18, en vez de el 9.

1 me gusta

Algun alma caritativa que me diga si no existe mas el th de Astrología o si esta en privado me pueden invitar? Hace mas de 10 años soy usuario del foro, por las dudas aclaro…

1 me gusta