La gente entendió todo, se dió cuenta que tenía que empujar, que River estaba bien. Impecable.
Hubiera sido muy negativo que haya murmullos.
La gente entendió todo, se dió cuenta que tenía que empujar, que River estaba bien. Impecable.
Hubiera sido muy negativo que haya murmullos.
Desde River 2 Fluminense 0 no jugábamos un partido así importante. Con dientes apretados, ganando todos los duelos, jugando en campo rival con pelotas y ganando frente a un rival de fuste.
Que alegria gente eh, hace cuanto no tenia una noche así…
Les rompimos el culo a estos putos agrandados
No fue a África porque le pareció que había muchos negros.
Tampoco a Disparos Unidos.
¿Por qué bardeas? Habíamos hecho las pases tu y yo.
reconoce la derrota??vos escuchaste la entrevista post partido?? se quejo del arbitraje dando a entender que nos favorecieron, es un seca nuca del chiqui, bien insultado estuvo y asi tiene que ser en cada cancha que pise
corrección, es amarilla solo si quien comete la falta viste de azul y meo
que haces angelito tanto tiempo te mando un abrazo millonario estamos en la final papá! estuve con unos temas de salud no podia ni entrar al foro , saludos y vamos la banda!
Acá te mandamos energías para que te recuperes y para que el equipo del Chacho salga campe*n el próximo fin de semana y AGUANTE RIVER, LA CONCHA DE SUS VIEJAS.
contra bragantino:
jumbobot
espumita-elsimio-danybeatle-champion
oscar-alguien-persona-shader
mojo-sang
dt: black-palate
Que hermoso domingo lpm… Hay llantos en todas las redes, desde Rosario hasta el Riachuelo, y encima tienen un cagazo para el martes…
Domingo en pija
Mandame arriba badre porque con los puntos de la cirugía apenas me puedo mover kjj
ok, ataja manuk entonces…
PD: ni en el foro nos libramos de los lesionados/operados, es un maldicion jjajjajajajaj
Esa es del Chacho, que vienen pidiendo unidad desde que llegó.
Fue clave las puteadas contra San Lorenzo, el hincha se sacó lo que tenía adentro y hoy pareciera que se está formando otra comunión.
Jajaja te mando un abrazo millonario, negrito. Quería que me contestes ![]()
Hace mucho no me levantaba orgulloso
En serio es del rojo este? miren las camisetas.
dale @YACARE , veni a festejar con nosotros