Tremenda mistica en penales tiene la cancion yo soy de River de River de corazon. La cantaron en el segundo penal y no en el primero
La gente entendió todo, se dió cuenta que tenía que empujar, que River estaba bien. Impecable.
Hubiera sido muy negativo que haya murmullos.
Desde River 2 Fluminense 0 no jugábamos un partido así importante. Con dientes apretados, ganando todos los duelos, jugando en campo rival con pelotas y ganando frente a un rival de fuste.
Que alegria gente eh, hace cuanto no tenia una noche así…
Les rompimos el culo a estos putos agrandados
No fue a África porque le pareció que había muchos negros.
Tampoco a Disparos Unidos.
¿Por qué bardeas? Habíamos hecho las pases tu y yo.
reconoce la derrota??vos escuchaste la entrevista post partido?? se quejo del arbitraje dando a entender que nos favorecieron, es un seca nuca del chiqui, bien insultado estuvo y asi tiene que ser en cada cancha que pise
corrección, es amarilla solo si quien comete la falta viste de azul y meo
que haces angelito tanto tiempo te mando un abrazo millonario estamos en la final papá! estuve con unos temas de salud no podia ni entrar al foro , saludos y vamos la banda!
Acá te mandamos energías para que te recuperes y para que el equipo del Chacho salga campe*n el próximo fin de semana y AGUANTE RIVER, LA CONCHA DE SUS VIEJAS.
contra bragantino:
jumbobot
espumita-elsimio-danybeatle-champion
oscar-alguien-persona-shader
mojo-sang
dt: black-palate
Que hermoso domingo lpm… Hay llantos en todas las redes, desde Rosario hasta el Riachuelo, y encima tienen un cagazo para el martes…
Domingo en pija
Mandame arriba badre porque con los puntos de la cirugía apenas me puedo mover kjj
ok, ataja manuk entonces…
PD: ni en el foro nos libramos de los lesionados/operados, es un maldicion jjajjajajajaj
Esa es del Chacho, que vienen pidiendo unidad desde que llegó.
Fue clave las puteadas contra San Lorenzo, el hincha se sacó lo que tenía adentro y hoy pareciera que se está formando otra comunión.
Jajaja te mando un abrazo millonario, negrito. Quería que me contestes ![]()
Hace mucho no me levantaba orgulloso
En serio es del rojo este? miren las camisetas.