River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Tremenda mistica en penales tiene la cancion yo soy de River de River de corazon. La cantaron en el segundo penal y no en el primero

12 Me gusta

La gente entendió todo, se dió cuenta que tenía que empujar, que River estaba bien. Impecable.

Hubiera sido muy negativo que haya murmullos.

20 Me gusta

Desde River 2 Fluminense 0 no jugábamos un partido así importante. Con dientes apretados, ganando todos los duelos, jugando en campo rival con pelotas y ganando frente a un rival de fuste.

20 Me gusta

Que alegria gente eh, hace cuanto no tenia una noche así…

6 Me gusta

Les rompimos el culo a estos putos agrandados

3 Me gusta

No fue a África porque le pareció que había muchos negros.

Tampoco a Disparos Unidos.

2 Me gusta

¿Por qué bardeas? Habíamos hecho las pases tu y yo.

4 Me gusta

reconoce la derrota??vos escuchaste la entrevista post partido?? se quejo del arbitraje dando a entender que nos favorecieron, es un seca nuca del chiqui, bien insultado estuvo y asi tiene que ser en cada cancha que pise

2 Me gusta

corrección, es amarilla solo si quien comete la falta viste de azul y meo

1 me gusta

que haces angelito tanto tiempo te mando un abrazo millonario estamos en la final papá! estuve con unos temas de salud no podia ni entrar al foro , saludos y vamos la banda!

3 Me gusta

Acá te mandamos energías para que te recuperes y para que el equipo del Chacho salga campe*n el próximo fin de semana y AGUANTE RIVER, LA CONCHA DE SUS VIEJAS.

8 Me gusta

contra bragantino:

jumbobot

espumita-elsimio-danybeatle-champion

oscar-alguien-persona-shader

mojo-sang

dt: black-palate

18 Me gusta

Que hermoso domingo lpm… Hay llantos en todas las redes, desde Rosario hasta el Riachuelo, y encima tienen un cagazo para el martes…

Domingo en pija

10 Me gusta

Mandame arriba badre porque con los puntos de la cirugía apenas me puedo mover kjj

5 Me gusta

ok, ataja manuk entonces…

PD: ni en el foro nos libramos de los lesionados/operados, es un maldicion jjajjajajajaj

3 Me gusta

Esa es del Chacho, que vienen pidiendo unidad desde que llegó.

Fue clave las puteadas contra San Lorenzo, el hincha se sacó lo que tenía adentro y hoy pareciera que se está formando otra comunión.

5 Me gusta

Jajaja te mando un abrazo millonario, negrito. Quería que me contestes :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

1 me gusta

Hace mucho no me levantaba orgulloso

7 Me gusta

En serio es del rojo este? miren las camisetas.

1 me gusta