Hijos de puta
Hoy la gente un 10 silbo y puteo a Di Marica, puteo al Chiqui Mafia y cantó todo el partido.
Se vivió como una final
bien la gente hoy
se cantaron todo
yo conte 7 expulsados para central,
alevoso
Que tremendo lo que se vivió hoy estos partidos donde estas al borde del infarto son los que más se disfrutan aunque me gustaría salir campeón ganado bien y cómodo sin sufrir ojalá dios quiera se de hay que salir campeón del fútbol argentino de nuevo y dominar el último fue con Demichelis que lo ganamos de punta a punta ese fue el último campeonato liga
Kendry Paez y Castaño van a estar en el medio
Armani
Gimenez-Pezzella-Diaz-Reserva
Paez-Castaño-Silva-Meza
Jaime-Salas
Si señoooor
Estuvo buenísimo eso yo tenía un poco de miedo de que alguna foca aplauda o le pida la camiseta a el sorete de di María menos mal que se entendió la atmósfera y el contexto
Por favor chacho que siga así el equipo
hoy el futbol fue salvado,
Está triste el hincha de Rosario Central déjalo.
Ves @Oscar lo dejaron comentar sin borrarle el comentario y ganamos
Vamos carajooo al fin una final loco.
Se ganó con huevos. Hay q corregir lo verde cuando teníamos la pelota en su cancha, la perdíamos enseguida, aguantala con el alma en el corner 20 minutos si hace falta
Me hubiese gustado ver a Pizzini en la última parte. Lástima que nos quedamos sin cambios.
Lo tenemos de hijo a almidón eh
Para mi la figura fué Moreno, más que Colidio que anduvo muy bien. Una pena que se haya roto, y Driussi tiene una leche pobre…
Va a ser contra belgrido, con ellos haciendo de local, sin 9 con miles de lesionados. Hagan alguna brujeria para ganar esto, se gana esto y nos sacamos un peso enorme de encima