River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Hijos de puta

16 Me gusta

Hoy la gente un 10 silbo y puteo a Di Marica, puteo al Chiqui Mafia y cantó todo el partido.

Se vivió como una final

13 Me gusta

bien la gente hoy
se cantaron todo

1 me gusta

yo conte 7 expulsados para central,

alevoso

1 me gusta

Que tremendo lo que se vivió hoy estos partidos donde estas al borde del infarto son los que más se disfrutan aunque me gustaría salir campeón ganado bien y cómodo sin sufrir ojalá dios quiera se de hay que salir campeón del fútbol argentino de nuevo y dominar el último fue con Demichelis que lo ganamos de punta a punta ese fue el último campeonato liga

5 Me gusta

Kendry Paez y Castaño van a estar en el medio

Armani
Gimenez-Pezzella-Diaz-Reserva
Paez-Castaño-Silva-Meza
Jaime-Salas

4 Me gusta

Si señoooor

3 Me gusta

2 Me gusta

Estuvo buenísimo eso yo tenía un poco de miedo de que alguna foca aplauda o le pida la camiseta a el sorete de di María menos mal que se entendió la atmósfera y el contexto

1 me gusta

@Oscar

Te traigo alguien para el sacrificio,

16 Me gusta

Por favor chacho que siga así el equipo

hoy el futbol fue salvado,

1 me gusta

Está triste el hincha de Rosario Central déjalo.

Ves @Oscar lo dejaron comentar sin borrarle el comentario y ganamos

Vamos carajooo al fin una final loco.

1 me gusta

Se ganó con huevos. Hay q corregir lo verde cuando teníamos la pelota en su cancha, la perdíamos enseguida, aguantala con el alma en el corner 20 minutos si hace falta

7 Me gusta

6 Me gusta

Me hubiese gustado ver a Pizzini en la última parte. Lástima que nos quedamos sin cambios.

1 me gusta

les traigo
lloraditas

son impresentables los bosteros

15 Me gusta

Lo tenemos de hijo a almidón eh

2 Me gusta

Para mi la figura fué Moreno, más que Colidio que anduvo muy bien. Una pena que se haya roto, y Driussi tiene una leche pobre…

3 Me gusta

Va a ser contra belgrido, con ellos haciendo de local, sin 9 con miles de lesionados. Hagan alguna brujeria para ganar esto, se gana esto y nos sacamos un peso enorme de encima

4 Me gusta