En mi equipo no juegan burros que regalan una pelota cada siete minutos ni troncos que juegan al trote suave. Y me chupa la pija poner un zurdo de 2: si no hay otro juega ese. Fin.
Porque no es burro ni regala pelotas. Puede perderlas, jamás regalarlas. Y además es delantero, si le regala una pelota al arquero o al 2 no termina en gol rival. Y por si eso fuera poco, es el mejor jugador de la historia de River en los cuartos de final del torneo local de los playoff.
Todas las audiciones de futbol que me tocó ver dan omo claros favoritos a los rosarinos. Para todos ellos River en el Monumental es presa facil para Rosario Central, y no toman en cuenta que los rosarinos van a ser muy visitantes jugando contra casi 87000 hinchas de River que los van a acosar todo el partido.
Yo creo que si el equipo rosarino quiere ganarle el partido a River va a tener que jugar los 90 minutos sin fallar en ningun momento porque repito va a ser completamente visitante
Quiero creer que al primer pendejo scaloneta cristalizado bueno para nada que se atreva a ovacionar o pedirle la camiseta a Dimaria, lo revolean desde la tribuna con un palo metido en el orto no?