River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Beltrán;
Montiel, González, Rivero, Acuña;
Lencina, Moreno, Vera, Cruz Meza;
Freitas, Colidio.

En mi equipo no juegan burros que regalan una pelota cada siete minutos ni troncos que juegan al trote suave. Y me chupa la pija poner un zurdo de 2: si no hay otro juega ese. Fin.

2 Me gusta

Porque está Colidio entonces?

1 me gusta

Porque no es burro ni regala pelotas. Puede perderlas, jamás regalarlas. Y además es delantero, si le regala una pelota al arquero o al 2 no termina en gol rival. Y por si eso fuera poco, es el mejor jugador de la historia de River en los cuartos de final del torneo local de los playoff.

13 Me gusta

Todas las audiciones de futbol que me tocó ver dan omo claros favoritos a los rosarinos. Para todos ellos River en el Monumental es presa facil para Rosario Central, y no toman en cuenta que los rosarinos van a ser muy visitantes jugando contra casi 87000 hinchas de River que los van a acosar todo el partido.
Yo creo que si el equipo rosarino quiere ganarle el partido a River va a tener que jugar los 90 minutos sin fallar en ningun momento porque repito va a ser completamente visitante

Los jugadores: entonces no volvemos.

Tampoco hay que olvidar que es uno de los equipos a los que River le lleva más partidos a favor en el historial. Respeten, comegatos.

Rosario Central tiene partido de Copa Libertadores el martes. No puede jugar el domingo.

1 me gusta

Ban x infiltrado. Ningun hincha de river puede saber cuando juega un equipo tan minusculo como Rozalo y Penal

7 Me gusta

Genen…

2 Me gusta

Este partido es mucho más que el clásico

5 Me gusta

Rozando serTrans debe ser el mejor apodo que escuche en los ultimos 5 años

5 Me gusta

eso, hay un ambiente de “clasico”

debe ser por la AFAno ,

1 me gusta

necesito la imagen de

River vs Central + AFA + CONMEBOL + MILEI + MACRI + MASSA + ISRAEL + FIFA + EL DIABLO + LA BOSTA etc

De nuestro lado River + Ñuls + Scocco + Messi

13 Me gusta

Maestro, seguís sin entenderlo.

No importa, la persona que lo tenia que leer, cabeceó el centro de primera.

Es que si, no es River vs Central, es River vs AFA

1 me gusta

Es hoy, vamos River querido,a romperle el orto a los comegatos.,

4 Me gusta

Me preocupa mañana que la primera dudosa nos manden al tacho, sobre todo por Acuña y por alguno de los 2 centrales

1 me gusta

Quiero creer que al primer pendejo scaloneta cristalizado bueno para nada que se atreva a ovacionar o pedirle la camiseta a Dimaria, lo revolean desde la tribuna con un palo metido en el orto no?

11 Me gusta