Desarmar el doble 5 para mi es un error, nos vienen haciendo 3 goles por partido, hoy mantuvimos el 0 por lo menos, y ellos no tuvieron chances casi.
De mitad para adelante junto con Alario fue el menos nefasto el puty…
Puteen a Mora que no sirve ni para cagar.
En el segundo tiempo ponelo a Sanchez y Rojas y listo… ah no, cierto que la dirigencia los regalo.
Gallardo si no lee el partido que le presenta el rojo, es capaz de poner a Lucho que va a jugar parado y en una pierna, y a Driussi en cambio de Alonso y Nacho…
el dream de gallardo siempre levanta en los 2dos tiempos… veremos que pasa
Bien la defensa, bien Ponzio, se presiono mucho, se genero. Falta ser mas precisos. Pero lejos de lo que se pinta acá.
Alonso por Mora
Y Nacho por Puty… DATE CUENTA GALLARDO
Ni en pedo saco a Arzura
Tampoco Alonso por Mora. Ya jugaron juntos y se chocaban Alonso y Alario. No sirve esa dupla por ahora
Meto a Nacho por el estupido del Pity que no hizo una bien. Las conte.
Pongan al Puty Martinez. Ah, no, cierto…
que entre nacho por alguno de los dos cincos, no generamos una mierda
Le están tirando pelotazos de 90 metros contra Pellerano, se la esta arreglando como puede. Fue el único que puso 1 pelota de gol. Debe ser rl 1er partido en su historia que Mora esta vez no tiene ls culpa
Encima te meten 15 veces seguidas la propaganda SHOW MUST GO OOOONNNNNNNNN
El problema que tenemos, como dijeron anteriormente varios del foro, es que no tenemos juego en el medio y por eso hay mucho pelotazo, el partido termina resultando muy vertical.
Mora se arrastra hace 8 meses, ya me tiene las bolas llenas, igual seguro moja porque los tiene de hijos a estos, pero contra las pimienteras lo meto al viejo alonso
El pelotazo que baja como de 3 metros el Flaco y saca un sablazo de volea infernal, papito haceme tuyo
El Pity arranco para comerse la cancha y ya a los 20 minutos era un fantasma mas que se perdia en la intrascendencia y la constante busqueda de la falta sin sentido. Respecto de Mora esta clarisimo que siempre estamos esperando que haga uno de esos goles geniales que hace pero en niveles generales hace 6 meses que deberia haber empezado a comer banco y ganarse el puesto en la cancha y no vivir del pasado.
Ponzio fue el peor del partido, si me decías que te gustó Vangioni o Mammana te entiendo.
Bien el cambio
A ver como empezamos ahora. Bieeen juega el Nacho.
Si, esta creo que seria la opcion mas razonable, viendo que gallardo lo pone al pity pegado a la raya y la verdad que no rinde ahi, obvio que es un pelotudo tambien el, pero estos ultimos partidos gallardo lo mando muy solo contra la linea, tiene que jugar mas libre