Pense que era el unico bro.
Termerla?? TERMEARLA?? 1 GOL MAL ANULADO, 1 PENAL CON EXPULSION… 1 penal dudoso para ellos…
Y aca 2 penalazos no cobrados!!! el penal a Mayada es igual al de Rojas con meli.
Tal cual, no había chances esta copa.
¿Eso me remarcás de lo que digo? :lol:
Cambió totalmente mi análisis.
Volvé Ramón, se robaron River, aplauden derrotas, fracasos, jugadores falopa. Volvé por Dios, no sé que es esto ya, duele en el alma ver esta realidad.
Contame en que capitulo los “arbitrajes a veces le van en contra” a los bosteros que esa parte de la serie no la vi.
Bata de verso. Los arbitros a River lo cagan de arriba de un arbol hace años. Hasta en todo lo que ganamos los arbitros nos recontra bombearon pero el equipo se pudo sobreponer a eso tambien.
O te olvidas el penal contra bosta a los dos minutos en la sudamericana. Las incontables expulsiones a Gallardo y tantas cosas mas? Lo que pasa que ganamos entonces parece que nada de eso paso, pero si alguna de esas cosas nos mandaba a casa todavia nos acordariamos.
Ahora hay que enfocarse en la Copa Argentina para poder participar de algo el año que viene… mamita…
Y Ramiro también. A mi entender Mammana debería jugar por Balanta.
No entiendo como Alario nuestro delantero mas efectivo no fue de arranque titular, quién deja a su delantero con mas efectividad en el banco el partido mas importante del semestre ?.
RIVER se acordo tarde de jugar de esta manera , muy tarde , a mitad de año renovacion TOTAL.
Y es que no resiste análisis esto. Se jugo perfecto en casi 90 minutos, se genero 800 chances de gol de toda clase y no te salvo ni un penal (pese a que hubo 3 que no nos cobran). Que queres analizar?..
Le queda la pelota a Balanta en el area chica, patea fuerte le rebota en la cara al arquero y en vez de salir para el costado y que la empuje cualquiera le cae para abajo a las manos. Despues de eso dije basta
Y tenemos a un tecnico el cual la soberbia se lo comio
oca a los mexicanotes les rompe el orto… pero tiene un partido en cuartos que no estoy seguro que pasen
¿alguien que perdió el rumbo y se cree Napoleón quizás?..
El gol de Alario mal anulado era la clasificacion, quien nhubiera ´pensado
Que deporte de mierda, jajaja. Me río para no llorar. Salvo la insuperable noche del Mineirao no recuerdo un sólo partido en la era Gallardo mejor que este.
Todo hicimos, todo, llegadas por todos lados, variadas, con variantes. Se intentó de todas las maneras posibles y lo único que nos llevamos es una decepción del tamaño del Monumental.
Naaaaaa boh taloko si gano la libertadores.
Asi piensan,por ganar la libertadores tiene derecho a dar asco hasta que termine el mandato de donofrio.
Cuando erra Mercado el cabezazo apenas empieza el 2t, “si no entra esta, no entra ninguna”
Seamos serios, a la bosta la beneficiaron toda la vida pero en los últimos dos años no. En sudamericana les anulan un gol habilitado y en libertadores no nos echan a 3 jugadores contra ellos de milagro. Contra cali y contra los paraguayos la semana pasada fué mas lo que los perjudicaron que lo que los beneficiaron. Y no entiendo porqué me nombrás a la bosta cuando estamos hablando de river…
Para mi River tuvo actitud pero no jugo bien… fue mas limitacion del los negro que merito nuestro… ponele que contra los bolitas entro la pelota y hoy solo una