River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Bien Hincha creando ambos threads poniéndose el equipo al hombro cuando las papas queman, entro con toda hoy :lol:

Yendo al partido, calculo que vamos a ganar, el tema es por cuantos goles, porque si empatamos o perdemos, se tienen que ir TODOS, directamente

Y otra cosa, espero que pasemos, porque no hay nada mas doloroso que quedar afuera de una copa en nuestra cancha, prefiero siempre quedar eliminado de visitante antes que de local

3 Me gusta

Ee si era ironía no la capté porque soy lento… pero acá va algo interesante parecido a lo que pediste:

River 0-2 en serie de IDA de Libertadores:

Final 1966: Peñarol 2 - 0 River Plate -> Campeón Peñarol (perdió 3-2 la vuelta, y en partido desempate ganó 4-2)
8vos 2001: Emelec 2 - 0 River Plate -> Pasó River Plate (ganó 5-0 la vuelta) - VAMO MIERDA
Semis 2005: Sao Paulo 2 - 0 River Plate -> Pasó Sao Paulo (ganó 3-2 en la vuelta)

2 Me gusta

Si no estaba la mierda del gol de visitante, pasabamos por penales. Tenemos que hacer 4 minimo, porque uno nos van a clavar. Y depende en que momento del partido, porque si vamos 2-0 y promediando el segundo tiempo nos descuentan con alguna distraccion que se mandan atrás cada partido, chau.

2 Me gusta

Hincha de Verdad tiene toda la banca de TuRiver. En ningún momento pensamos en banearlo. Confiamos plenamente en sus threads.

2 Me gusta

ahí está la cosa (?)

1 me gusta

Si consideramos quien gano la copa 2001, prefiero que no se repita lo de ese año.

4 Me gusta

Mi equipo para la vuelta. Basta de las batatas con incontables chances y que no terminan por responder nunca.

Con los dos 5 bien plantados, raspando para todos lados y tocando de primera para los de arriba o al costado que son los que saben. Nada de transiciones largas y trasladar la pelota. El 5 tiene que cortar y tocar. Después más que nada los cambios serían tácticos para tratar de ser más incisivos a la hora de atacar, teniendo en cuenta que River va a tomar el protagonismo del partido y va a manejar la pelota. En defensa se desdibuja a un 4411. El hecho de manejar el medio con dos 5 raspadores, sin que pasen al ataque, implicaría tratar de cortar las contras de raíz siendo que los negros son rápidos y de tranco largo (si agarran viaje no los paran más).
Piscu más arriba, sin tanta responsabilidad para armar juego (sobre todo porque para eso ya está D’alessandro que lo hace considerablemente mejor y el director de orquesta siempre es uno solo :tongue:) y que le pegue más al arco, que juegue de segunda punta como lo hizo siempre. Que busque sólo el arco o el centro al área, nada más.
Con Mayada por derecha tenés más una reda de auxilio para los volantes y mucho vértigo para atacar, un buen socio para el Kbza. Ya demostró ser un jugador de calidad, me gusta como encara. Mora solo te da oxígeno para salir y es un tarado, pero donde engancha una en el área la clava.
Esperemos que Ponzio se deje de expulsiones pelotudas y juegue 3 partidos seguidos así le saca de una buena vez el puesto a Minguito. Para el medio de raspe que imagino Arzura es la mejor opción, pero Nacho es el que puede dar ese toque preciso para adelante, el primer pase, otro muy buen socio para el Kbza.

Que lo abra otro al thread, ya la mufaste toda Hincha de verdad.

arzura no puede jugar, y menos por copa… va dejando rastros de mierda todavia cada vez que juega le falta un toke.
despues arranco con mora y a mayada lo pongo a los 15 del segundo que no pare de correr nuca.
despues pongo el mismo equipo que vos.

puteenme todo lo que quieran, pero para este partido le tengo mucha fe a Mora

a ver si nos entendemos, los jugadores y la populaar ♫-

2 Me gusta

No de ganarle, de ganarle 2-0 y pasar por penales o tiempo extra si. Tené en cuenta que en el monumental mojan todos, nos hizo 3 TRUJILLANOS. Huracán nos ganó en nuestra cancha por la sudaca y de pedo empatamos contra el peor San Pablo (gracias a un gol en contra de ellos).

No aguanto mas, quiero que ya sea miercoles.

1 me gusta

3-1 ganamos y ya saben como termina la historia.

Le pido por favor a Gallardo una sola cosa para este partido, por favor muñeco, AFUERA DOMINGO Y BALANTA. Estos dos tipos ponen en riesgo todo el laburo del resto del equipo, yo entiendo que no damos dos pases seguidos cuando atacamos. Pero jugar con Domingo es directamente jugar con uno menos, el mediocampo es una AUTOPISTA, pasan COMO QUIEREN. Y el negro balanta tiene un problema emocional grave, mas con la cagada que se mando en el ultimo minuto alla, el tipo debe estar bajo una presion enorme y no estamos para verlo otra vez quedar pagando o meter un penal innecesario, NO en un partido como este. Si estos dos jugadores NO juegan, tenemos chances de al menos que no nos metan un gol en nuestro arco. Despues que River meta 2 goles es otra historia.

4 Me gusta

Estudiantes le ganó 4 a 0 en la Libertadores pasada
Había perdido 1 a 0 en la ida
Es el mismo equipo, en cuanto a jugadores
Un poco de esperanza hay

1 me gusta

Eviten la verguenza.

1 me gusta

3 a 0, y gol de ellos en el ultimo minuto, Gallardo mete a Viudez, Driussi y Pity para salvar el partido.
Bah, según la logica debería pasar eso.

2 Me gusta

GANEN O VALLANSE 1 POR 1 A LA RESPECTIVA CONCHA DE SU MADRE GALLARDO DRIUSSIDA Y DOMINGA

2 Me gusta

Para mi ni siquiera ganamos

2 Me gusta