River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

No entiendo igual a los que quieren que perdamos hoy, siendo que nos quedariamos afuera. En todo caso, que pierdan contra velez, que despues el torneo sigue

2 Me gusta

La puta madre, mirá lo que hay que sufrir, por primera ronda de copa argentina….

3 Me gusta

ahora habrà que escuchar al muñe filosofar en conferencia

3 Me gusta

Para mí la reserva tiene el mismo valor que un partido de colonia de vacaciones, por eso a Freitas no lo conozco. Pero con solo los minutos que jugó debería ser titular indiscutido, es mil veces más que el tridente antigol y el negro maricon de Puberto

No bueno, si empatan eso hay que desafiliarnos del fútbol

3 Me gusta

crespo nuevo dt

1 me gusta

ahora defiendan, tengan la pelota, entretengan y si pueden metan el segundo

1 me gusta

CUENTEN EL SECRETO DE KENDRY PÁEZ.

Algo pasa viejo, algo hay, era cliente o víctima de la isla Epstein?

2 Me gusta

Digan que fue offside!

El jugador más rápido del partido: Quintero

Le ganó por 1km/h al 10 de Bolivar

1 me gusta

Contra velez repite equipo y perdemos 5-0

4 Me gusta

Entro faloppo ahora si eh

1 me gusta

Fue penal. Se entiende el descontento con Gallardo y lo comparto pero tampoco se pasen de bosteros hermano.

4 Me gusta

Tranquilos que falta la cagada del chileno inferior que juega de 6

1 me gusta

Tiene que renunciar si o si el demente, en el minuto 85 hacemos un gol de penal. El peor River que ví en mi vida.

3 Me gusta

Tenemos menos gol que una fábrica de Peugeot, me parece super preocupante eso, es el EQUIPO DE TINELLI deberíamos GOLEARLES

2 Me gusta

te salvo el puesto borracho nefasto

1 me gusta

Honestamente preferiría que se esconda y mande a su lacayo Biscay, y no tener que escuchar su platica de borracho.

A galoppo lo pone. Retirate gallardo o internate y le haces favor a tu familia de paso

3 Me gusta

Como le salvaron el culo a este sorete de nuevo

1 me gusta