River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

Salas se salva de ser la peor compra de la historia del club solo porque existe Castaño

5 Me gusta

Ha pero gritando mudie mudie

20 goles en 19 partidos ese River. Sin un peso y en un torneo competitivo de 20 equipos

El River multimillonario en un equipo de 30 repletos de equipos del ascenso

4 goles en 6 partidos

No está tan distinto. Y eso que una fecha jugamos todo el partido con 1 más y otro gol es para descontar en un 4 a 0

4 Me gusta

Por toda la guita que se gastó es el peor River en cuanto a juego indudablemente. No se compara a la época cuando papada vendía porcentajes de jugadores a cambio de tres latas de pintura.

1 me gusta

Me dicen que costas agradece a gallardo por llevarse a salas,era parte de la estrategia mostrar q hacia goles

Y Lagarcha Corta

No puedo creer que estos tipos se pongan la misma camiseta que usaron Norberto Alonso, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Mario Kempes, Julian Alvarez, Ramon Díaz, Fernando Cavenaghi, Marcelo Matador Salas, el Cabezon D’Alessandro, Antonio Alzamendi, Enzo Francescoli, y puedo seguir nombrando cracks.
Los jugadores actuales manchan esa Historia Grande

2 Me gusta

Ya lo único que pido es que ganen o pierdan en los 90, sin penales que mañana me tengo que levantar temprano

1 me gusta

Un equipo que no es feliz , que no disfruta , que no tiene ideas y que está muy desmejorado.

1 me gusta

Ya paga 1.50 que lo gana River

Cuidado que el campeonato ´´posesión´´ lo ganamos tranquilos, eh

por costo/ beneficio Salas es mas perjudicial,GALARZA salio barato y algo vamos a recuperar, por Salas tiramos 10 palos a la basura que no vamos a recuperar mas

2 Me gusta

Ya dijeron que de la única forma que se vaya, es que lo echen y ningún dirigente quiere hacerlo, así que hay que empezar a hacerse a la idea de que el año ya está perdido salvo un milagro

1 me gusta

Ni a un equipo de voley le podemos ganar , se jijea el cabezon tinelli

Yo pienso que tenemos buenos jugadores. Estan bloqueados, no tienen un lider. El problema es UNICAMENTE el tecnico.

1 me gusta

Lamentablemente sí, no creo que renuncie hoy aún perdiendo.

2 Me gusta

Pero llega Ramona Galarza

Seguro que los partidos de practica salen todos 0 a 0 y el q gana 1 a 0 es por un gol encontra

Que delanteros hay en el banco? Ruberto y Salas están como para salir en el ST

Es oara buscarlos con las antorchas hasta San Luis si hace eso

1 me gusta