Recién ascendido a la b no siquiera. A primera
Cuando viste otro River que no sea capaz de ganarle a nadie?
Un equipo sin gol es un equipo que no puede ganar
Este equipo hace de pedo 1 gol cada 10 partidos
Nunca ví un River igual
no se termina nada, Gallardo hasta fin de año no se va, a ver si caen en la realidad de una buena vez, no va a renunciar ni lo van a echar
Hay que ganar hoy porque esta copita es una de las unicas esperanzas de clasificar a la libertadores el año que viene, pórque en el campeonato no vamos a sumar una mierda de puntos
Tengo 30 y no me bolacies que no estoy para la joda hoy
Esto es un papelon.
Ni me acuerdo la última vez que un 9 nuestro fue a pivotear y la abría de forma decente al lateral y hacia circular el juego.
Ni hablar si después de eso la iba a buscar al área y metía el gol, eso ya es fantasía pura
No hay dudas
Nada puede salir bien de este partido. Si ganamos de orto o goleamos en el segundo tiempo, Gagardo se queda todo el semestre mínimo y seguimos dando asco.
Si perdemos es una de las derrotas más vergonzosas de la historia y Gagardo se queda igual
En el fondo estoy esperando el gol de bolivar para que se termine esta agonia, no puede quedarse si pierde hoy
Déjame adivinar traidor
Vas a poner a colidio y driussi. Estamos salvados carajo kjj
Salas es down.
Y galoppo
El 10 de Bolívar
Que desastre
No le pueden hacer un gol ni a ciudad de bolivar,verdades que suenan a insulto
Si sigue gallardo vamos a pelear el descenso eh a este equipo le cuesta hasta equipos ameteurs
Que asco de equipo, no se juega a nada… Montien jugando de 9, y apareciendo tambien por izquiersa, Martinez quarta llendo hasta la medialuna del area rival dejando la defensa desarmada, el mapuche hijo de remil puta ueriendo hacer goles desde su casa …
Salas es HORRIBLE. todas mal contra un equipo que no existe…
ENSERIO NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE!!! A NADIE!
Si seguimos boludeando nos van a meter una contra y nos va a clavar “arnaldo andre “ una cara de obrero paraguayo tiene ese
Nos llegan a clavar, no lo damos vuelta ni en pedo
Pero no la quieren ver