River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

Nos va a eliminar el pitbull desgarrado

Son ALÉRGICOS A PEGARLE AL ARCO ESTOS HIJOS DE PUTA, PEGUENLE FORROS, QUE SE QUIEREN METER CON PELOTA A LOS PASES MANGA DE MOGOLICOOSS

1 me gusta

Estuvo 1 año roto, jugó 3 partidos falopa en reserva y el dt lo mando dr titular

Que se yo. Así sea malo como que tampoco estaba para jugar

2 Me gusta

sabes que es lo mas triste? que bolivar ni siquiera sabe hacer relevos, simplemente se paran atras, se repliegan y le rezan al de arriba. marcan muy mal, pero muy mal. un River como la gente ya tendria que estar 3-0

2 Me gusta

JAJAJAJA no le pegan al arco hdp estan sobrando el partido como si fueramos campeones de todo…chau GALLARDO

Entra por Ruberto moneda!!!

2 Me gusta

Cómo te cuesta River pegarle al arco, juro que es impresionante

No recuerdo un equipo de River TAN pero tan cagon a la hora de rematar

Siguen y siguen con los pases , hace dos años que vienen haciendo pases

La concha de su madre

6 Me gusta

Boye era crespo al lado de este burro de ruperto

1 me gusta

Si el 9 fuese Pavone en vez de Ruberto esto iria 2 a 0

Ya está reventado el pitu

nuestro plantel de 100 palos por año no puede gambetear a un jugador de Ciudad de Coso

Ese no era el que hice el gesto de la kipá jugando contra Atlanta?

Che cuando traen al mega crack del palmierdas , lo hubiesen ido a buscar en vez de traer a animal mononegro

Al menos tenía más físico de 9

1 me gusta

No quiero ser hdp con un pibe… pero no le saco la ficha a ruberto. Por que no controla y le pega? Digo, por que no busca eso? Siempre tocando para atras

1 me gusta

ya están en la medialuna hijos de puta, péguenle al arco! prueben al fisura del arquero hijos de puta!

te firmo donde quieras que si prueban de tres cuartos alguna entra, el arquerito esta mas inseguro que la mierda, pero ni siquiera lo intentan, no patean al arco… asi es muy complicado.

1 me gusta

Donde jugaba ese?

La única gambeta del partido se la tiro el 10 de Bolivar de 40 años a Moreno

Y lo dejo sentado en el piso