River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

Y fíjate que a los últimos que sacaron son súper inflados, pero no demostraron casi nada.

1 me gusta

Pensó que era una hamburguesa y la agarró con la mano.

2 Me gusta

Juntamos 11 gordos borrachos de este foro y le hacemos partido a este River sidoso

6 Me gusta

No saben triangular, ni fabricar un claro, ni pisar el area, ni patear al arco

No creas, Ramirez es muy traicionero

Dependemos de un pase de Quintero y que Montiel aparezca de 9

No tiene sentido este River. Y son 5-6 partidos jugando a esto encima

Están jugando contra 11 giles laburantes!!!

De que juega el gordo quintero? De tirar 10 cambios de frente por partido? Asistencias necesitamos, no cambios de frente

yo que mi ultimo partido fue en el 2015 mas o menos tengo muchisima mas movilidad que el g0rdo hdp de salas

1 me gusta

es una verguenza historica lo de River y Gallardo. Es patetico este equipo, no puede pegarle al arco contra un equipo totalmente amateur. A esta altura si juntamos 11 del foro le damos un paseo a los titulares de River.

Echen a la mierda a gallardo, que devuelva toda la guita de los equipos de mierda que armó y pidanle perdon a los verdaderos hinchas y no a los socios de mierda que votaron esta basura.

Hay que refundar el club

A quieeeen si no hay nuevee?

Avisa cuando el gordo de mierda que tiene la 10 o el que tiene la 9 le den medio pase como la gente

La camiseta sin la línea blanca esa zafaba bastante más, igual peor fueron la Power Ranger y la genérica esa que parecía fideos con tuco por ejemplo

Cómo puede ser que Salas juegue de 3 y Gallardo no se queje?

2 Me gusta

Partido de fin de ciclo salga como salga

1 me gusta

La pelota que le pone la chancha salas y ruburro no la puede ni parar

2 Me gusta

Jajaj y tanto hinchaban las bolas por los pendejos.. verdes verdes estan eh

Matate y grabalo Ruberto

pateen de media distnacia si no pueden llegar al area hdpsss PERO PATEEN POR LO MENOS, HAGAN ALGO

Prefiero que River pierda este partido de mierda para que el borracho se vaya