River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

SOS UNA MIERDA BORRACHO, ANDATE

4 Me gusta

Juanfer el mejor de ciudad de bolkvar

3 Me gusta

Me parece que me voy a apostar que hoy perdemos, por lo menos una alegría voy a tener

JAJAJJA boludo el delantero de bolivar le gano en velocidad a todos los nuestros, na ya esta dejen esto

2 Me gusta

Nos juegan todos de la misma forma, se dieron cuenta todos los dts menos el nuestro

6 Me gusta

Es hora del jugdores la concha de su madre a ver si ponen huevos que no juegan con nadie

Saquen a juanfer

1 me gusta

Ruberto se esconde en vez de pedir el pase también

Todos cagones en este River

2 Me gusta

Si no es una cama es muy preocupante esto

4 Me gusta

Algun Link para ver en el cel?

En su puta vida Salas puede jugar pegado a la banda. No es velocista, no gambetea y no sabe pasar la pelota atrás cuando lo atoran. Es segunda punta del centro a la izquierda, jugando por la zona de la punta del área grande.

Gorda de mierdaaaaaaaaa

Salas no puede sacarse de encima a un NPC del PES generado alearoriamente

2 Me gusta

Jaja desde la casa patea ese burro.

Nada de cama, es lo que les pide Gallardo.

2 Me gusta

como todos los equipos, Bolivar recupera y tira el pelotazo a la espalda de nuestro 3. Es acertar a un rectángulo de 30 x 10 y generás una situación de peligro en el arco de River

Esta agonia no puede durar. Asi ganemos uno a cero de chiripa tiene que renunciar el muchacho

Bolívar haga patria y eliminé Naboleon

1 me gusta

Tiene que ser la mayor cama del siglo 21 sino nose entiende

1 me gusta

Yo veo la linea de tres de la defensa de River y me da miedo porque siempre tienen que correr de atras.