River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

Gana River igual aunque el equipo sea la misma gansada de siempre, no tienen nada los otros.
Yo a River le jugaría 4-4-2, pero con el segunda punta volcado a la derecha, casi de wing. Viña va para adelante, pero no vuelve.

1 me gusta

Alguien sabe si lo dan en algún canal del magis vpneado?

Mira a la hora que se juega este partido de mierda. Por que hacen absolutamente todo mal?

4 Me gusta

Porque claramente algo tiene que arruinarte el finde largo

1 me gusta

Ataca ciudad bolivar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeee cantalo twister

el chileno hoy es puyol, con velez recupera la titularidad

la caga en el superclásico o algún partido importante de la sudafricana, esta película ya la vi varias veces

1 me gusta

Uhh va a quedar como la camiseta del papelón

Acá mi vieja llegó de viaje del centro de jubilados ( a Córdoba se fueron) y vino de visita a casa , cuestión que preparé la mesa, trajo unos salamines , me rescató recién que capaz quiere ver el noticiero y yo tengo ESPN con aliña moline y le doy el control
Me dice “Déjalo que ya como algo y me voy en un rato, aposté con los jubilados si se va a o no gallardo hoy
AYYY QUE RISA MAMITA QUERIDA Hasta los abuelos pensionados se te csgsn de risa sapo hijo de puta, te usan hasta para apostar

Este horario de mierda para los partidos me molesta a mi tambien que no estoy laburando y no tengo nada q hacer mañana

1 me gusta

Viña es un cono, y si atrás tiene a P. Diaz, la fiesta que se hacen

DIAZ VIÑA JAJAJAJAJAJA a

Y si termina en penales, termina casi a la 1 de la matina, increible estos horarios de mierda hermano

fausto vera es pariente de nestor kirchner?

2 Me gusta

¿Tienen el link para la página de TV en vivo?

No esta funcionando ninguno me parece, al menos a mi

1 me gusta

Por que mierda juega el chileno de mierda ese? Encima en el interior que lo van a tratar como si fuera beckenbauer al basura de mierda ese, encima no pone a centu y pone a salas
LO CAGADO QUE ESTA EL DT MAMITA

1 me gusta

Ojalá se rompa chileno roto de mierda. Jamás quisiera que pierda River.. pero si sirve para que quede expuesto el chileno hijo de remil puta y se vaya gallardo……

2 Me gusta

claypole le hizo mas partido a tigre que nosotros

1 me gusta

Se cagaron a piñas con MQ en el vestuario vs AAJJ

Separando a Montiel y Quintero

Pago los platos rotos Rivero