River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

El tigre que nos bailo no le puede hacerle un gol a Claypole

1 me gusta

Hoy mete un golazo un bolivariano de afuera del área y lo grita al ritmo de Alca Alca Alcarajo Marcelo gallardo, exprópiese

2 Me gusta

el chileno no estaba borrado hasta hace 5 min??

está gaga el muñeco, en el fondo si necesita un golpazo para irse, hasta firmo que sea hoy

Lo contrario es golear a bolivar, creer que el equipo mejoró, hasta que un equipo medianamente decente nos devuelva a tierra

Una mierda

1 me gusta

Hoy por hoy lo mejor que puede poner, Salas jugando de acompañante de 9 y no de 9.

1 me gusta

Está jugando con suplentes

Que horror por dios! Jamás hay que poner todos jugadores lentos. Salas jugaba bien en racing porque tenía espacios de contraataque, en espacios reducidos te arruina un equipo. Espero que hoy nos salve un milagro

1 me gusta

Reporten a la cuenta Twitter foca esa

Por más que las focas se contenten, hoy hay que ganar hijos de puta, dejen de pisar el prestigio

Dios, son impresentables estos inútiles.

Quiero pensar que es un bostero.

Por qué, si en realidad es de river

O es un tipo con trastorno o cobra algun sobre.

2 Me gusta

no se puede pisar lo que esta por el 3er subsuelo

1 me gusta

Encima el Faby es medio violin.

2 Me gusta

@Lith1um te quemaron maestro

1 me gusta

Gracias por avisarme, ahí lo atendí.

Focas de mierda .

4 Me gusta

ULTIMO MOMENTO: SE LLEVARON A FABY A CANADA.
“No veo el DNI ahí” - Las palabras del detenido.

4 Me gusta

fabianderrames siendo fabianderrames

4 Me gusta

Cuanto paga 0-0 y a penales con Bolivar? si tuviera alguna cuenta en alguna timba pongo mi casa en eso.

5 Me gusta

Sentando al mejor central del equipo por un mapuche mufa, bravo gallanto me tenes re podrido

1 me gusta

se lo llevan nomas

6 Me gusta

Saluden a faby que se va…

5 Me gusta