River Plate (0) Vs San Lorenzo (0)| Domingo 27/07 - 20:45hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 3

Roja para el pity, sacalo Ramirez por favor

2 Me gusta

Todos bosteros

Viene cualquier equipo de mierda y hace lo que quiere en el Monumental.
Antes bajaban mil puteadas en estos partidos

6 Me gusta

Quintero lo único que hace es tocarla atrás de mitad de cancha

En vez de chiflar a borja el cancer de hinchada que tenemos (wanabe bosteros) chiflan el hacer tiempo, menos futbol que revista de cocina, que mierda esperaban de un club microbio coml casla

No tiran un puto centro como la gente

Es que levanta la cabeza y no hay NADIE, son todos estacas

1 me gusta

¿Una ley del ex ni en pedo, no?

Ni una tarjeta sacó el delincuente este

que transmisión horrible de espn lpm

3 Me gusta

“Se viene la banda de River” mira el tema que sacan en este momento

Que barra inútil por dios

6 Me gusta

El bobo de Gonzalo Cardoso ya está en la salida del Monumental para monetizar a los hinchas indignados con este empate de mierda.

Cardoso nunca entra a los estadios, se acerca, se queda a unas cuadras mira do el partido en el celu, y 10 minutos antes, se acerca a la puerta para monetizar a los hinchas boludos. Hace lo mismo con todos los equipos, y parece funcuonarle esa mecanica porque de llena de guita con esta mierda.

2 Me gusta

Nunca pensé que iba a decir esto: extrañé a la dupla Vignolo-Latorre. Asquerosa transmisión partidaria de San Lorenzo.

1 me gusta

San quiebramiento es una porquería y no le podemos ganar. Mamurri

3 Me gusta

Montiel se hace el picante cerra el orto que vamos 0 a 0

Dale Tontardo, necesitas un año más y 50 palos para arreglar este moco tuyo?

2 Me gusta

Borja es tan malo que la pelota que quizo sacarse de encima clavó un golazo para que salga campeón la bosta… y cuando lo quiere hacer patea a cualquier lado. Todo al revés…

3 Me gusta

Que vuelvan el pollo y gambeta

1 me gusta

Demasiado pasado ese centro, no zafa ninguno casi hoy

Qué cara de trompeable tiene. Decí que es altito, por eso no se le animan muchos.

1 me gusta