River Plate (0) Vs San Lorenzo (0)| Domingo 27/07 - 20:45hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 3

Ganen forros de mierda me tiene cansado estos pechos fríos incluyendo el pelotudo del dt

1 me gusta

Difícil

1 me gusta

Tenemos dos 9 (Driussi y Salas) que salieron 10 palos cada uno y los dos rotos.

Que mierda hacen de musculación?

El hijo de mil puta de Nacho tiene 100 años con patas de tero y no se rompe jamás. Tiene que pasar la receta para sobrevivir al hijo de mil puta del preparador físico

2 Me gusta

Es increíble como te la baja ver jugar al negro cagado de frío de Borja…es una mierda humana.

1 me gusta

Es que es un veranito le ganó a dos ewuipitos de mierda de los tanto que tiene esta liga de cuarta , el que crea que con los mismos jugadores de mierda y con las incorporaciones de mierda que hicieron esto va. Cambiar es un iluso

Galarza parece no entenderse aún con sus compañeros.
River no jugó un buen primer tiempo, pero hay una buena base. Hay que intencionar que lo de salas no sea nada

Una mala suerte! Borja no sirve una mierda, no queda otra que entre Juanfer

Acabo de ver el gol de enzo perez desde un video en la platea y montiel no estaba adelantado, nos robaron mal.

Me referia a Castaño, cuando jugo un partidazo contra la seleccion argentina. Igual aplica para los dos colombianos pechos frios

1 me gusta

Para mi se enfrio todo cuando salio Salas

1 me gusta

Por eso es tan importante ganar hoy para poder creer que hay un mínimo cambio, si hoy no ganamos, se confirma que es lo de siempre ya sin dudas.

1 me gusta

Ni Driussi ni Salas son 9. Son más acompañantes de un 9, y su mejor rendimiento se dio haciendo eso, Salas con Maravilla que es 9 y Driussi con Alario que es 9.
Pretender que ambos son 9 es no saber a que juegan.
El error es no tener un 9 de verdad, para hacer dupla con alguno de ellos.

Que hijo de puta ese arbitro Ramirez siempre con caga ese forro bostero!!

Veo su cara de idiota john cena y me genera bronca y violencia.

Me dan ganas de molerlo a palos.

HDP!!!

2 Me gusta

Se rompen los que van meten y corren quien se va a romper la puta de castaño que ve una pierna a15 metros y salta acomo canguro ?

3 Me gusta

Cada vez que le dan una pelota no se puede mover, sabes que se la van a dar a el y chabon va a buscar 1000 maneras diferentes de perderla

1 me gusta

No deberian pasar más de dos partidos para que Castaño termine perdiendo el puesto con este esquema. No nos sirve así.

Jugábamos bien hasta que entró Borja

Galarza es esto, en Talleres jugaba igual

1 me gusta

Que alguien juegue un partidazo contra la selección argentina, no es el índice de que sea un crack.
Puede ser solo un partido entre mil. que rindió.
Para traer un jugador, se lo debe analizar por varios partidos, sino termina siendo un capricho caro del entrenador.

1 me gusta

Galarza es un falopa más de los que trae todos los putos mercados de pases gallardo sería un milagro que una puta vez en su vida acertara con alguien

2 Me gusta