River Plate (0) Vs San Lorenzo (0)| Domingo 27/07 - 20:45hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 3

Ya este partido ni me interesaaaa ojala salas llegue a la libertadores

1 me gusta

tenia razon

si entra nacho gallardo debe presentar la renuncia, en ese instante. LOS CAMBIOS ESTAN CLAROS, JUANFER ADENTRO, BORJA AFUERA,

6 Me gusta

Me tiene re podrido Gallardo con Borja. Que se vaya a la concha de su madre

5 Me gusta

¿Alguna vez le volveremos a ganar a San Lorenzo? Ya olvidé cómo era el mundo cuando le ganamos a esta porquería de cuadro…

5 Me gusta

Tranquilos, gallardo esta haciendo todo lo posible para que hoy triunfe el club de sus amores

4 Me gusta

Ya no le interesa River porque a fin de año se va a otro club.
El tema pasa por Gallardo que en cambio de poner a otro, sigue insistiendo con este muerto que ralentiza la delantera y no hace nada ultimamente

1 me gusta

Sera que este veranito duro dos partidos nada mas?

1 me gusta

Carlos Sanchez .

Entra juanfer queridooooo dame una alegria aparte de lo de huracan kjjj

1 me gusta

Que partido de mierda están jugando horrible, nerviosos, e imprecisos contra un club fundido e inhibido para incorporar

2 Me gusta

Encima que son horribles y son nuestros nietos siempre hacemos partidos insolitos vs ellos

2 Me gusta

San lorenzo es mas duro que los anteriores rivales

2 Me gusta

Que falta de fluidez, pateciera que no se entienden los jugadores.

BORJA tiene que salir, ya se que entro del banco, pero tiene qie salir.

3 Me gusta

Ahora entran el obeso de Juanfer, el infarto de miocardio de Martinez, y el cadaverico Fernández para resolver el partido

4 Me gusta

No le renuevan, se va en diciembre

Antes el problema era porque estaba el “pillo” de Russo, ¿ahora cuál es el problema? ¿Se nos fue Salas y se terminaron las alternativas? La concha de su madre.

2 Me gusta

pobre Enzo alto golazo había hecho, igual jugó bien

hay sociedases mientras se mantienen a uno o dos toques, pero en cuanto uno mete una gambeta q desacomoda las sociedades, nadie acompaña, todos se desentienden y el otro queda mas solo q riquelme el dia del amigo

El problema del equipo arranca desde a base misma, Castaño está en un nivel bajísimo. Un asco todos, no se salva ninguno salvó quizá los laterales.

7 Me gusta

Está lindo para que Castaño se ponga la campera y lo vea de afuera

5 Me gusta