River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Yo tampoco creía que perdíamos pero no me sorprende tampoco. Contra Aldosivi y Colon estuvimos a nada de que nos empaten y contra bosta más allá del papelonezco arbitraje jugamos mal. Claramente River no está en buen nivel hoy por hoy, no se si será porque tiene la mente puesta en la final o que pero andamos boludeando mucho últimamente.

3 Me gusta

Flamengo presiona mucho igual eh…

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

:lol:

Jaja si pero a lo que voy es que a la hora del partido la final se olvida y por eso no me vale la excusa de que jugaron a media máquina pensando en la final,el mismo hincha como vos decís olvida la final cuando hay partido de por medio y quiere ganar el que se disputa,como no ellos que son profesionales?
Y si en verdad piensan en cuidarse o tienen la mente en otra parte durante un partido es lamentable,ya habrá tiempo de andar manija cuando estés frío y recuestes la cabeza en la almohada,la realidad que veo como bien dije es que estamos bajando el nivel independientemente de la competencia,no digo que estamos perdidos de cara a la final ni mucho menos,sólo digo lo que estoy percibiendo.

2 Me gusta

Estoy leyendo críticas que me parecen excesivas.

Sí, jugamos mal. Perdimos. Estamos mal acostumbrados, no es normal que este equipo pierda.

Pero reparemos en algunas cuestiones:

  1. El rival fue de los más bichos y ordenados que enfrentamos. Estuvieron bien agrupados atrás.
  2. El gol, no hace falta aclararlo, fue un error nuestro, grosero. El rival no hizo nada por ganar, y seguramente ésto es lo que más bronca genera, lo perdimos nosotros solitos.
  3. El equipo no se rebeló ante la adversidad, los cambios tampoco aportaron nada nuevo al equipo, y parecían tener la cabeza en otro partido.
  4. Desperdiciamos la chance de ponernos punteros, y permanecer allí hasta la próxima fecha.

Vamos a la parte llena del vaso ahora:

Seguimos estando en el pelotón de arriba, y no nos llevan 10 puntos de diferencia. Estamos ahí, en una sóla fecha se puede cambiar.
El jueves jugamos una semifinal
El 23 jugamos la final de la copa libertadores, segundo año consecutivo.

Somos exigentes y críticos, algo saludable para poder mejorar, pero veo mensajes desmedidos.

Disfruten, agradezcan, hasta los equipos que quedan como los mejores de una época pierden algún partido. Mejor que sea éste.

Vamos River, a creer en este grupo. Gracias River, Gracias Gallardo, CT, y jugadores, este equipo es de los mejores de nuestra historia, y eso es enorme.

6 Me gusta

7 partidos perdidos como local este año por Superliga.

Asqueroso. Nos viene bien para que se bajen los humos del “mejor River de la historia”, el cual debería ser el del 2018 que este.

3 Me gusta

Después del asado y el vino paso a decir algo:
Martínez de cuarta la concha de tu madre.
Buen Domingo para todos.

4 Me gusta

El mejor River de la historia fue la Máquina.

2 Me gusta

Igual el lo putea porque algún ecuatoriano o similares le comió la novia y les agarró bronca.

1 me gusta

River del 36/37
La Máquina
River del 86
River 96/97
River 2018

Están por encima de este

2 Me gusta

!!!

Pareces [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION];

1 me gusta

Quién dijo que este era el mejor River de la historia??? :lol::lol::lol: en serio nadie con un dedo de frente podría llegar haberlo pensado siquiera

4 Me gusta

1 me gusta

Bianchi nunca ganó un torneo y una copa al mismo tiempo. En esa época los torneos eran dos torneos cortos al año, uno coincidía con la copa y el otro no. Bianchi ganaba los segundos.

Hoy los torneos son anuales y en paralelo está la Copa Argentina; si bien Gallardo no gana la liga, gana eso último.

3 Me gusta

Este gallardo es un hdp…me parece que asi nunca vamos a ganar nada eh…

Y del 2014

2 Me gusta

Jajaja, pense que estaba con la note, donde tengo configurado el teclado en ingles

Lo del mejor River de la historia nace de los propios hinchas de River, no nos hagamos los boludos tampoco. Ahora, el periodismo se encargó de descontextualizar al hincha, porque cuando los hinchas hablamos del mejor River de la historia hablamos de un proceso de 5 años, no de este momento en particular en donde brillamos solamente en algunos partidos. Los hinchas hablamos de una idea de juego y de una propuesta que se replica en cualquier cancha y de éxitos que se prolongaron en el tiempo y sobretodo por haber ganado la final más importante de todas. Ahora que el periodismo esté interesado en decir que en la actualidad somos el mejor equipo de la historia para querer mufarnos y aminorar el dolor de los bosteros porque de última “perdieron con el mejor de la historia”, es otra cosa.

2 Me gusta

Hay una gran diferencia entre ser el mejor River de la historia con el mas ganador de la historia. El del 96/97 jugaba mucho mejor que el de 18/19 pero este ultimo gano la copa mas importante de la historia y etc etc.

4 Me gusta

Típico del buen gop, aparecer cuando River pierde.

Yo creo que hay que separar las cosas, una cosa son los equipos y otra cosa es un proceso. El proceso del River de Gallardo es el mejor de la historia? puede ser pero los equipos dentro de ese proceso fueron todos distintos y uno mejor que el otro.

3 Me gusta