River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Habla más de la falta de efectividad nuestra para liquidar un partido en el cual se tiene una mayor posesión de pelota, que de la virtud del rival en ganarnos en partido.
Los errores son nuestros y esas fallas son sobre las que se debe trabajar para evitarlas, como la dosis de sobreestimación que está teniendo M Quarta cada vez que enfrenta a rivales inferiores y displicentemente juega la pelota cerca de nuestra área, o la falta de decisión de los delanteros para patear con alma y vida al arco y definir el partido, en cambio de querer hacer el “gol del año” dentro del área chica y después de haber echo mil toques intrascendentes…

Muchos podrán decir que alguno de los jugadores “tienen la cabeza en otro lado”, puede ser, pero son “profesionales” se les paga para ganar los partidos, no para caminar la cancha y ver como el tiempo de juego pasa…Seguramente contra Flamengo algunos se terminen despertando y muestren otra versión de compromiso y juego y no esta desdibujada que hoy lamentablemente han dejado ante miles de hinchas que fueron a la cancha. Espero que este tropiezos consecuencia de que algunos quisieron tomar el compromiso de hoy muy liviano, otros que cuidaron en exceso “sus piernas” y alguno que estaba pensando en otra cosa, para que Gallardo los ponga cuanto antes en órbita.

En la semana veremos si es así, ya que tienen un compromiso eliminatorio por Copa Argentina, y allí podrán demostrar si estaban con la cabeza en otra cosa o es un síntoma de un equipo que estámermando hace rato su rendimiento. Contra Estudiantes, espero que el muñeco haga un mix para darle minutos a ls que no jugaron y pueden serle útiles en el partido decisivo contra los brasileños, eso Quintero, Pratto, Scocco, el Chileno, el paraguayo y hasta el “Neymar Colombiano”, porque creo yo, todos deben tener un buen rodaje para saltar desde el banco a la cancha y ser una solución válida para ganar la Libertadores, saturar al supuesto once inicial en estos días no creo que sea conveniente, alguna carta hay que esconder en vistas a la final, y eso creo va a ser clave para que el rival no pueda saber como vamos a afrontar este compromiso…

4 Me gusta

Tengo una calentura que no me la saca nada, no puede ser que siempre querramos entrar al arco con la pelota. River tiene jugadores de buen pie como para estar frente al arco y decidir meter un pase entre líneas que tiene que ser con una velocidad y presición perfecta. Si River fuera más directo en los ataques (Estar frente al arco y pegarle), no tendríamos esta falta de eficacia. Hoy conte a palacios 3 veces frente al arco y en ninguna le pego, siempre un pase entre líneas

4 Me gusta

Bueno, digo ustedes porque dijiste “vos y todos los que putean a mansalva”, en este caso me refería a los que están del otro lado, como vos ahora, bien entonces si estabas igual que yo en esa previa y si nos tocaba perder, porque acá se leyeron a muchos muy cagados queriéndole bajar el precio por las dudas y después hasta el día de hoy los ves en pija diciendo que no hay mas nada que esto, que la muerte de la bosta y demás, pero bueno, eso es otro tema, pero eso es algo que me rompe las pelotas a mi por ejemplo

Sobre las puteadas, y bueno, hay que entender también que no todos apenas terminado el partido podemos ponernos a pensar en frio y hacer un análisis objetivo y racional, uno entra re caliente y se quiere descargar porque sino la otra es romper algo, ya eso que decis de que Gallardo es del monton o que los jugadores se cagan no me hago cargo porque no lo puse y tampoco lo había leído (no entro al foro durante los partidos y del thread del partido empiezo a leer desde la ultima pagina en el momento que entro asi hayan pasado 12 horas o un día post partido, asi que me pierdo un monton de comentarios mas en caliente que los míos jajaj), una cosa es putear por calentura por haber perdido y la otra ya es tirar fruta con el técnico o los jugadores y mas si ganaron mucho :lol:

En mi caso, dependiendo como se de la derrota y en que situación me caliento mas o no, la de hoy me hizo re calentar porque ni nos patearon al arco y no tuvimos ni 3 jugadas claras de gol, porque vengo viendo que se tiene mucha posesión de la pelota pero no se transforma en peligro en el área rival, que las pelotas paradas a favor son al pedo, que a los delanteros les cuesta bocha meterla y un par de cosas mas, pasa que algunos generalizan y piensan que a este equipo no se le puede decir nada nunca mas y cuando alguien esboza una critica ya saltan como si les insultaran a la madre y no es así, esto sigue, hay mas partidos y se puede criticar o estar caliente si alguna vez o un par de veces pasa lo de hoy, sino hay que retirarse del futbol, dejar de ser hincha y listo

Lo de MQ coincido, pero bueno, yo entiendo el momento, acabamos de perder, estamos todos calientes y es obvio que si se mandó un cagadon, se le va a caer a ese mas que al resto, es asi siempre y los hinchas somos asi, después el jueves la rompe o mete un gol y lo vamos a estar elogiando :lol:

2 Me gusta

Lo que vos mencionaste y la cagada de MQ en el gol de Gamba…no se porque…pero me vino a la cabeza esa sensación de que “si había que mandarse una cagada, prefiero ahora y no contra los brasileros”.
Eso no quita que esté con una calentura barbara por la derrota.

1 me gusta

En poco menos de 2 semanas se juega la final de Libertadores. Y encima en el medio hay semis de Copa Argentina.Año 2019 y hay gente que sigue sin entender que la cabeza si o si esta en otro lado. Los jugadores no son robots que se los programa para jugar siempre igual sin importar el contexto.

De un canalla como yo, saludos a la gente de River. Tienen un EQUIPAZO, digno del buen futbol de Marcelo Gallardo, el mejor DT lejos del fútbol argentino, y el más importante en la historia de River. Creo, que superó a Labruna (a quien amo por lo que le dio a Central) y a Ramón Díaz. Más allá del resultado de hoy, esto no opaca nada de nada. OJALA le rompan el culo al Flamengo y sean Bi-campeones de América. Lo merecen y LO VAN A LOGRAR! Tienen el apoyo de gran parte del fútbol argentino de bien. Solo los bosteros, y algún envidioso del rojo, de racing o de san lorenzo puede querer que pierdan. El resto, está con ustedes. Saludos, amigos!!

4 Me gusta

Bien boludin, al fin aprendiste mi nombre.
Ves que no era muy dificil, cuestion de ver debajo de mi avatar

1 me gusta

Ahora me quedo mas tranquilo falta ariel000000000000001 y ya estan todos los boluditos que aparecen para tirarle mierda al muñeco cuando pierde un partido ahora si el 23 van a volver a esconderse ya me preocupaba que no aparecieran

1 me gusta

¿Hay gente de River que no quiere a Gallardo? En serio lo dicen algunos??? Soy de Central y no estoy empapado del mundo River, pero me sorprendería que haya gente del Millo que no quiera al Muñeco. En serio hay gente que lo discute??? Cerremos todo si es asi, que caiga un meteorito y desaparezcamos de la Tierra…

1 me gusta

Me fui a comprar al mayoriste cuando estaba por comenzar, en el local tenian la radio con el partido. El locutor diciendo que Armani no habia toda la pelota y ya hiban 15 minutos creo, que era un espectador, la presion de river esto y blabla… Llego a mi casa, prendo el tele y veo que estamos perdiendo y encima ahi nomas pum, en el travesaño, no entendi un carajo.

¿ Tan abajo se vino el equipo ?, por lo que vi no dabamos pie con bola y los delatenros no se asocian, encima veo que cada uno quiere su gol.

Jajaja sos pesado hdp

1 me gusta

Nadie puede matar al Muñeco por este partido, se jugo horrible, no se jugo al 100 algo totalmente entendible… Tranquilos muchachos lo importante es ganar la semi contra Estudiantes si es posible con un mix y enfocarnos 100% al partido de Lima

2 Me gusta

Locura, estas en tuRiver, cuna de virgenes de la vida que solo vienen a tirar mierda y a decir pelotudeces de Gallardo y el equipo. Mira si vamos a discutir al mejor DT de la historia de River y encima por un partido choto de los cuales tiene cualquier equipo competitivo en 3 frentes.

No tomes como parámetro un foro, y mucho menos este, la calidad de vírgenes futbolisticos que encontras acá, tenes para hacer dulce.

Hace 2 semanas eliminamos por 4ta vez consecutiva a boquita de torneos internacionales?

4 Me gusta

Fue un aborto de la naturaleza lo de hoy. Merecieron al menos empatarnos. Central hizo lo que pudo ante el mejor equipo de América y aprovechó la chance que tuvo.

1 me gusta

Un desgraciado ese locutor entonces, yo chocho y con una sonrisa escuchando como presionabamos.

la idea del equipo es buena, el tema es que se derrumba cuando falta precisión y los delanteros las que tiene no la meten, lamentablemente si tuviesemos delanteros mas efectivos el equipo ganaria por mas de 3 goles todos los partidos…
Quiero hacer revisionismo historico, para explicar por que para mi este no es el mejor equipo de la historia de River…ADEMAS DE ACLARAR QUE RIVER NO ES UNA MODA DE ESTOS AÑOS…como quiere intalar el periodismo dciendo qeu este es el mejor equipo de River de la historia , para los mas pequeños…por las dudas…es mentira que River despues que estuvo en el infierno volvio y gano todo…ESO ES UNA VERDAD A MEDIAS…RIVER YA HABIA GANADO TODO…SOLO que lo hizo nuevamente…En los 90 entre los 94 y 97 ademas de ganar todo, River tenia delanteros de la puta madre…que rompian la red…Crespo, Salas, Gallardo, Ortega, El Enzo…el equipo era una maquina y ganaba por mas de 3 goles todos los partidos …si si seguramente me saldran a decir que a boca no le ganaba…ojo con eso…le ganaba no tan seguido pero le ganaba…en ese momento la diferencia era solo de 4…revisemos cuando se alargo la diferencia.
Por que escribo tanto y cito esa etapa…por que al comparar ese equipo con este …este el de este año el que dicen que es el mejor de la historia…a mi entender el de los 96/07 es mejor, al menos para mi.
Por eso me parece una boludez del periodismo que quieran instalar que este muy buen equipo es el mejor de la historia…hasta sospecho que nos quieren mufar…

a apoyar al equipo pero tengamos los pies en la tierra, este un muy buen equipo…pero para mi no el mejor de la historia.

Siempre lo mismo con los torneos locales loco, todavia no se me va la bronca, después del gol de central se vino todo abajo parecían sin ganas de jugar, por los menos pongan actitud, impetu, no nada de eso, si no tienen ganas de jugar no jueguen manga de muertos, y al boludo de gallardo que afloje un poco pq lo veo muy soberbio no es dueño del club ni nada, que se ponga a laburar pq River no juega a nada hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Toda la libertadores jugamos horrible de pedo estamos en la final, ojalá no nos humillen en la final y sea una derrota digna

1 me gusta

sigue insistiendo con borre y suárez teniendo en el banco a scocco yo la verdad no entiendo

3 Me gusta

Se cuidaron las piernas hoy se re noto y es lógico si en 2 semanas tenés el partido importante del año el que define todo el año de trabajo. Enzo perez después de ese resbalón no corrió nunca más por las dudas. Creo que este era un partido para meter un mix y el de copa Argentina tmb porque es obvio que se van a cuidar más. Hace 1 semana atrás todavía estaba lejos el partido con Flamengo, ahora ya está a la vuelta de la esquina.

HAY hijo de puta maldito.

H.A.Y.